[10-12-2017] Valdivia 'destrozó' a Poli y Olarra por antiguas críticas a Guede: los tildó de payasos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Dic 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    Tras conseguir el título de campeón del Torneo de Transición 2017, en Colo Colo se preocuparon de ir respondiendo a los diferentes críticos que tuvieron a lo largo del semestre.

    Uno de ellos fue Esteban Paredes, quien una vez terminado el duelo con Huachipato expresó al CDF que “algunos decían que no éramos los mejores, pero hoy demostramos que esta familia que logramos formar, nos hicimos fuertes, invencibles“.

    Sin embargo, el más contundente a la hora de ‘pasar factura’ fue Jorge Valdivia. El volante del ‘Cacique’, una de las grandes figuras de la corona, no tuvo problemas en ‘repasar’ a dos exfutbolistas que cuestionaron en su momento a Pablo Guede: Rafael Olarra y Dante Poli.

    El ‘Mago’ utilizó su Instagram oficial para enviar sus ‘dardos’. “No le veo mucho futuro a Guede a Colo Colo”, se podía leer en la captura de Valdivia, donde aparecían Olarra y Poli, que correspondía a una antigua edición del programa Fox Sports Radio.

    “Sí, cero futuro… que grandes payasos”, añadió el ’10’ de Pedrero en su Red Social, en un comentario que tuvo la aprobación en general de los hinchas de Macul.

    Debemos consignar que Jorge Valdivia eliminó la imagen de su cuenta minutos después. Eso sí, sus palabras aún pueden ser leídas.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Ya pasó......enfocarse en cosas importantes.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Bueh, son opiniones de periodistas o comentaristas nomás, no es que sea la última palabra de la humanidad, para eso les pagan. Además el fútbol es muy cambiante, el CC en su momento en este torneo se vio muy dubitativo y con harto ruido en la interna (las dos fechas previas al Superclásico) y no era tan descabellado pensar que no tenían mucho futuro con una Unión que sin brillar estaba muy por encima en los puntos. Mérito de ellos que luego de la violación en Macul agarraron una racha y buen rendimiento respecto al resto que les permitieron ganar la 32.

    Todos se equivocan y siempre la gente te va a criticar, ¿o tú nunca te equivocaste ni hiciste de payaso antes, Mago? ¿me aseguras que NUNCA? :cafe:
     
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Hace rato que Valdivia anda dando la cacha por redes sociales
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ahora guede es un buen dt? XD
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    puta mago qliao,deja que ese par de fracasados hablen lo que quieran.

    tú eres mejor que ellos maginho.
     
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    A no si es mal dt, es mejor el canuto hoyos jajajaja
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    hoyos cumplió el papel que tenía... su labor era levantar la autoestima de la institución, lo hizo y ahora para la casa. Pero guede, hace 3 fechas era el peor dt del mundo y ahora lo considera bueno (ojo que hablo de conocidos que siguen al CC) en lo personal, no es mal DT, pero no sirve para un equipo grande, pues no es capaz de controlarse y se deja llevar fácilmente, lo cual desconcentra a sus propios jugadores y entorno
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Payasos los dos
     
  10. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    oooooh que se queden todos ajjaajaj y cuando perdieron con temuco andaban pidiendo su salida, me recuerda al hincha bipolar de la u
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si muchas veces que los comentaristas y no solo ellos cuando hablaban de Guede más era por su manera de como manejaba los partidos, si siempre cuando ganaba era por su estrategia de juego o sus buenos jugadores, pero cuando perdian puntos siempre la culpa era de los arbitros, y no analizaba por que jugó de esa manera o de tener jugadores fuera del equipo.

    Recuerden que cuando llego se decia que iba a ser un equipo agresivo a la cual en el transcurso cambio y mucho el esquema ( que eso no es malo ), o desde antes cuando antes de que perdiera el titulo en el campeonato pasado solo hablaba de "sapos" que habian en el interior, hablando siempre de cosas extrafutbolares, haciendo un ambiente tenso, creo por ahí iban las criticas de los comentaristas

    Total para Valdivia debe tomar sus palabras cuando estaba en Argentina dijo que era el "Puto amo en chile"
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    SPQ!!!!!!!!!!!