[11-01-16] Jorge Sampaoli: "No quiero trabajar ni vivir en Chile, pero soy un rehén"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por tigerion, 11 Ene 2016.

  1. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    El entrenador de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, confirmó, por primera vez y públicamente, que su intención es terminar su ciclo al mando de La Roja.


    En entrevista con CDF -en la previa de la gala de la FIFA- el oriundo de Casilda afirmó sin rodeos que “no quiero trabajar ni vivir en el país (Chile), pero soy un rehén”.


    “Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno”, añadió un sentido Sampaoli.


    En la misma línea, el adiestrador manifestó su molestia con Arturo Salah, quien comunicó a los medios que el DT debía cumplir su contrato: “Sinceramente pensé que entendería y me dejaría en libertad. Él mismo ha vivido esta experiencia y ha tenido que dejar su proyecto. Por eso me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad”, acotó.


    Pese a su enojo, Sampaoli adelantó que “no voy a demandar a la ANFP”, aunque hizo hincapié en que “espero que no me demanden a mí”.


    “Si se mantiene esto de obligarme puede terminar judicialmente. Sólo quiero que me den la libertad. Si significa renunciar a premios o dinero, lo hago”, concluyó el argentino.

    Fuente: http://www.biobiochile.cl/2016/01/1...jar-ni-vivir-en-chile-pero-soy-un-rehen.shtml
     
    #1 tigerion, 11 Ene 2016
    Última edición: 11 Ene 2016
  2. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Andate luego pelao qliao , mesia teleserie csm
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol:

    Sampaoli usando la psicología barata po' weón.

    Nadie discute su éxito como DT, al menos yo estoy muy agradecido de que le haya venido a poner la guinda de la torta a la mejor generación que hemos tenido en el fútbol chileno.

    Pero tampoco es un Dios ni mucho menos un ídolo y aún menos, una persona que puede pasarse por la raja un contrato firmado.

    Me pregunto: Si le hubiese ido mal y hubiese sido despedido antes del fin de su contrato, no hubiese exigido/cobrado indemnización? Yo creo que sí. Y por ende y bajo la misma lógica, el pelao debe pagar tbn por irse antes.

    Es probable que los mejores equipos del mundo lo quieran y puta, 6.5 millones de verdes para esos clubes no son nada.

    PS: por último que pague con las luquitas con las que se arreglaron los bigotes junto a Jadue no?
     
  4. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Igual que este otro que está en la U, se fijan en la parte del contrato que les conviene

    Sampaoli echó por tierra todo lo que logró, muy buen entrenador será pero le falta mucho para ser profesional...

    Te falta para ser como Bielsa, pelao!
     
  5. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    lei una extensa entrevista de alguna parte y viejo que esperas? cuando una institución se ve involucrada con echos de corrupción y donde todos son mafiosos lo normal es que auditen a todos los trabajadores involucrados que tengan cierta conexión con los cabecillas.

    yo sinceramente al principio queria que te quedaras y que la prensa se fuera a la chucha pero cada cierto tiempo lamentablemente tus declaraciones y vueltas de carnero fueron dandole en la razon a los periodistas. andate culiao, yo no estoy de acuerdo en ganar cosas a costa de todo. si te tienen que auditar lo aceptas y calladito, si piensas ahorrar como tu dices para tu futuro hacelo en el pais que te pagan y pagando todo lo correspondiente andas como los mafiosos buscando paraisos fiscales para tener tanto dinero que al fin y al cabo nunca lo alcanzarás a disfrutar ni tu ni tus hijos o hijas siesque los tendras o tienes, si no ganas nada el sueldo minimo pos conchatumadre ni tienes que trabajar todos los dias de la semana en un horario fijo como lo hacen todos los mortales

    vete a la mierda nomas y andate con tus bipolaridades a otro lado, de seguro duras menos que un candy. mucho menos que aca

    no me interesa ser campeon de america nuevamente ni campeon del mundo ni de la confederaciones a costa de cualquier cosa que sobrepasen los limites eticos.. ya no te compro viejo, y si quieres irte pues paga el contrato que tu mismo firmaste con la cara llena de risa
    weon mal agradecido. para finalizar: madre tenias que ser. jajaja. segurito un tecnico de colo colo iba a ser tan turbio. humilde con alma de pueblo pelao sinverguenza
     
    #5 elwaalopohermano:), 11 Ene 2016
    Última edición: 11 Ene 2016
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Pésimo, el arreglo debió ser qe se quedara calladito hasta junio, ahí se le acepta la renuncia y se puede ver un mejor panorama de técnicos que terminan contrato.

    En el actual panorama la anfp (manga de ladrones) deben buscar otro dt y demandar.... no veo más opciones
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajajaj no podis ser tan pero tan careraja!!
    La verdad que este skw se cree ídolo y divo, al cual debemos como Chile rendirle pleitesía por haber dirigido al equipo que ganó la copa américa.
    Tal domo dicen varios amigos más arriba, si la situación hubiese sido al revés, en la cual se decide despedir al entrenador, se habría retirado así como así nomás??? No señor, habría estrujado todo lo que pudiese a la dirección por término de contrato.

    Careraja ql y llorón.
     
  8. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Capaz que haya ganado el premio (por eso los otros 2 candidatos no van a ir) y Chile le haya quedado chico

    Mal Sampaoli, en Peru dormías en la compañía de bomberos, Chile te hizo grande y mira como nos pagas
     
  9. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    gracias por todo pelao

    pero con las platas que terminan en cuentas medias chantitas andamos baaaaaaaaad

    en todo caso si se quiere ir a un equipo "Grande" se pagan los 6 palos verdes los weones no se haran atado jajajaja :lol:
     
  10. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    q pague los 6 palos verdes a los mafiosos y q peske todas sus weas y se vaya a la csm!

    gracias por todo pero mientras antes se vaya este pelao, mucho mejor!
     
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    como se dan vuelta la chaqueta wn. Puros comentarios culiaos contra el pelao despues que le prendian velas.
     
  12. byronmaster

    byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es Brígido cuando no se puede contener al simio que llevas adentro jajaja

    Ojalá se vaya luego, yo lo banco 1000% por lo deportivo, pero no puede estar llorando por acuerdos de palabra y tampoco es admisible que se le modificado el contrato tantas veces.

    Le deseo todo el éxito del mundo al pelao en lo deportivo, como azul y chileno, le estaré eternamente agradecido, pero no por eso hay que aguantarle todo y ya se pasó de la raya...Bielsa hace tanto que predijo esta hueá y llega a dar lata cuando lo nombran, si se fue antes de que quedara la zorra, ahora no viene ni a palos.