Destacado (11-01-18) Explotó:El Grosero descargo de Valdivia en Twitter contra una mujer que le pidio una foto

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 11 Ene 2018.

  1. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Reculiao culiao wn culiao
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Lo cuma lo lleva en los genes ni con todo el dinero del mundo va a cambiar su crianza
     
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    el que conozca a la vieja reculia que le avise para que suba el vídeo culiao jaja
     
  4. NMR50

    NMR50 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    como vas a esperar eso de este hediondo culiao junto con la hosiko de caballo y shana de su esposa, soy colocolino pero este flayte qlio siempre me ha caido mal junto con la gorreá mas gorreá después de pamela Diaz..este csm y su patética mujer siempre han estado asustados por tener plata, nunca se les ha acabado el susto, no asimilan, no logran ser humildes los garrapatientos culiaos resucitados
     
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    mira pajárito, sin ser psicólogo te saco molde y tu perfil sicológico...toda esa mierda que escribiste(estés en lo cierto o no, que porsupuesto no lo estás) habla de ti y te muestras a 1000 klm que eres un pobre y triste cuiao resentido que trata de embriagar y despistar su resentimiento propio lanzandolo a los demás....hediondo culiao, la raza de nuestro país hablando de mujeres, se ha arreglado en un 50% por lo menos de hace 20 años a la fecha, las mujeres chilenas no las podemos comparar con las venezolanas, colombianas ni tampoco con las traga moco argentas...pero tampoco las podí comparar con monos poh subnormal infeliz hijo de la bastarda que no te tubo sino que te cagó en la taza del wc...te meamos hambrentino narizón que te tenemos lavando wc o lustrando zapatos acá pa que no mueras de inanición ya que en tu patria ya sea primera o segunda están muertos, pero MUERTOS en todos los sentidos hijo de la reberenda puta de tu madre que te mil parió..pero con respeto
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  7. dell_1972

    dell_1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    creo tener mas educacion que Jorge Valdivia, pero si una mujer le falta el respeto a mi señora o mis hijos.... tb la subo y bajo a chuchadas .
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    anda a laaarr.....

    el wn no es un juez de la corte suprema ni un parlamentario, es un futbolista nomas, no es figura pública, su valor no vale (tanto) por su comportamineto en la calle sino lo que hace en la cancha, no tiene por que ser un justiciero social ni un modelo a seguir, tiene el derecho a agarrar a garabatos a cualquier vieja culiá que le empuje a su mujer y/o a agreda a sus hijos, yo haría lo mismo.
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    El claro ejemplo de aspirar neopren
    Cabros cuidense o quedaran hablando como el de arriba
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Tal como dicen las viudas sampalovers, me importa un pico como sea como persona, me importa lo que hace en cancha.

    viejas culias de SQP, esta lleno de pamela jiles esta wea :lol:
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    te la comiste toda looser narizón hambrentino, aun tienes la patudes de seguir siendo el tipo de hiena de latnoamerica hijo de la bastarda?? les quitaron las malvinas y después quedaron siendo el país mas debastado y en la debacle junto con venezuela en la región, no creí bastardo que la vida da vueltas?? en tu segunda o primera patria perfectamnte podrían haber sido el país mas desarrollado de latinoamerica, estaban a un paso, pero zacasonapas...por que?? saque sus propias conclusiones hinas culiás infelices que ahora comen de los basureros y son hijos nuestros
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No pesquí al troll wn, si ni argentino es, es un colegial invalido que está disfrutando de sus vacaciones y que suele huevear con sus podridos chistes fomes en Internet desde antes del 2011. Que postee y sea feliz hasta que lo baneen por vez 7000.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.