Destacado [11-05-17] En Old Trafford se esfuma el sueño europeo del Celta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 11 May 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Haciendo un más que correcto partido, el equipo de Berizzo empató 1-1 con el Manchester United. Quedaron a un tanto de la hazaña. Los Diablos Rojos jugarán la final de la Europa League ante el Ajax.

    [​IMG]

    En el Teatro de los Sueños, el Celta de Vigo quería seguir con el suyo. Luego de caer por 0-1 ante el Manchester United, por la semifinal de ida de la Europa League, el equipo de Eduardo Berizzo requería una proeza en Old Trafford para alcanzar la final del certamen. Estuvo muy cerca, pero no se pudo. Haciendo un más que correcto partido, empataron 1-1 en Inglaterra. No les alcanzó.

    Por más intenciones que haya tenido el cuadro gallego, la efectividad fue escasa. Tuvieron la pelota, abrieron la cancha, se acercaron mucho al arco de Sergio Romero, pero sólo anotaron una vez, cerca del final. En el primer tiempo el dominador fue el United, y con justicia se pusieron en ventaja mediante un cabezazo de Marouane Fellaini, tras un hermoso pase de Marcus Rashford (17′). Este tanto fue el 100 de los Diablos Rojos en la temporada.

    El segundo lapso mostró a un Celta propositivo, que no tuvo pánico escénico en semejante recinto. El sueco John Guidetti tuvo varias ocasiones para anotar pero no pudo. A cinco minutos del final, el empate lo convierte el argentino Facundo Roncaglia, mediante un golpe de cabeza. El anhelado tanto le daba vida a los gallegos, que requerían de un tanto más para clasificar a la final. El partido terminó con los ánimos caldeados, luego de las expulsiones de Eric Bailly y del mismo Roncaglia. Al final el local festejó. Los jugadores del elenco español terminaron masticando la rabia.

    De esta manera, el sueño continental del Celta se esfumó, aunque queda el consuelo de entrar en la élite europea, consiguiendo su mejor campaña histórica en competencias de la UEFA. Por su parte, el Manchester United se instala en la final de Estocolmo, del próximo 24 de mayo, para tratar de obtener el único título que no está en las vitrinas de la institución. Además, el campeón clasifica a la Champions, otro atractivo que genera ser el monarca.

    Su rival en la instancia decisiva será el Ajax, que eliminó con sufrimiento al Olympique de Lyon.

    VIDEO RESUMEN GOLES:



    + LAMENTO DE GUIDETTI



    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/old-trafford-se-esfuma-sueno-europeo-del-celta/




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta recibidos:
    5.732
    Para salvar el año Mou.
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    A puros peos paso el United, el otro partido, el del Ajax estuvo mas entretenido
     
  4. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Se viene una buena final, ambos con la presión de ser campeón.
    Pero en lo personal seria mejor aún ver campeón a Manchester United para observar y darle mas relevancia a la Champions League el prox. Año.

    Simplemente que gané el mejor.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  5. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que buena final se viene, digna de tiempos memorables, ojalá sea un buen partido no pido más (nada más hahaha)

    PD: lo que se perdió guidetti, estará entre los errores del año (por la importancia)
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Le tiraron una sandia al pobre Guidetti!!

    buena final! ojala la gane el AJAX, ya que no simpatizo con mourinho
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    en otra epoca esa hubiese sido una linda final de la champion
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    Cuánta razón tienes, éstos dos en distintos momentos eran los putos amos. Pero es la raja, pensé que llegaba el Lyon, pero a nivel de nombres es mucho mejor el Manchester United vs Ajax.

    Ojo que despiertan los viejos grandes que la "lleaaaBan", que gané el Manchester United la final de la UCL, así pasa el Chelsea, Spurs, LIVERPOOL CTM y el City o Arsenal, igual de cagones,