[11/6/17] Resultados NJPW Dominion 2017

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 11 Jun 2017.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW DOMINION 2017



    Pre-Show: 3 vs 3 Tag Team Match:
    David Finlay, Shota Umino y Tomoyuki Oka derrotan a Hirai Kawato, Katsuya Kitamura y Tetsuhiro Yagi {7 min}
    via ""
    RATING: -
    >>-<<

    --------------------------------------------

    1.- 4 vs 4 Tag Team Match:
    Tiger Mask, Tiger Mask W (Kota Ibushi), Togi Makabe y Yuji Nagata derrotan a Jushin Thunder Liger, Manabu Nakanishi, Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan {7 min}
    via "King Kong Knee Drop"
    RATING: **1/4
    >>Con el poco tiempo que tuvieron cada uno usó sus movimientos de firma<<

    2.- NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship Gauntlet Match:
    Ganadores: Los Ingobernables de Japón(c) {23 min}
    - CHAOS eliminan a Bullet Club via "Roll Up"
    - Suzuki-Gun eliminan a CHAOS via "O'Connor Roll"
    - Taguchi Japan eliminan a Suzuki-Gun via "Pulp Friction"
    - LIJ(c) eliminan a Taguchi Japan via "MX"

    RATING: ***1/4
    >>LOS retienen los titulos que más rápido cambian de manos en NJPW. El presupuesto de esta lucha fue poner la mayor cantidad de luchadores en el evento por lo que cada equipo no tuvo mucho tiempo para deslumbrar. Aún así fue una buena pelea<<

    3.- IWGP Jr. Tag Team Championship Match:
    The Young Bucks derrotan a RPG Vice(c) {14 min}
    via "Sharpshooter"
    RATING: ****
    >>La primera muy buena pelea de la noche. A pesar que la division Jr. en parejas de NJPW tiende a programar las mismas luchas una y otra vez hay que admitir que cumplen en el ring.
    Esto fue un rematch de WK haciendo alusión incluso al final de esa lucha.
    Trent Barreta es una máquina<<


    4.- IWGP Tag Team Championship Match:
    Guerrillas of Destiny derrotan a War Machine(c) {13 min}
    via "Assisted Implant DDT"
    RATING: ***3/4
    >>Buena lucha. War Machine son tremendos como equipo y GOD han mejorado bastante<<

    5.- Singles Match:
    Cody derrota a Michael Elgin {13 min}
    via "Cross Rhodes"
    RATING: ***
    >>Cody ha sido decepcionante desde que salió de WWE. Es una máquina para tener luchas regulares....Pobre Elgin<<

    6.- IWGP Jr. Heavyweight Championship Match:
    KUSHIDA derrota a Hiromu Takahashi(c) {21 min}
    via "Hoverboard Lock"
    RATING: ****1/2
    >>Que tremenda pelea. La historia de Kushida perdiendo el titulo y la dignidad contra Takahashi para luego seguir el camino de la redencion y recuperar el trono de ace de los jr. fue buena. Hiromu Takahashi y Kushida son excelentes luchadores<<


    7.- NEVER Openweight Championship Lumberjack Deathmatch:
    Minoru Suzuki(c) derrota a Hirooki Goto {16 min}
    via "Cradle Piledriver"
    RATING: ***1/4

    >>La estipulación no fue muy relevante ya que Suzuki-gun siempre interviene en la luchas. Los intercambios de Goto y MiSu fueron caldeados como su rivalidad y al final cuando parecia que habia nuevo campeon Taichi llega al rescate y provoca que MiSu retuviera. Goto vuelve a sus raices y pechea (Típico de él).
    Yoshi Hashi reta a MiSu después de la lucha<<


    8.- IWGP Intercontinental Champonship Match:
    Tetsuya Naito(c) derrota a Hiroshi Tanahashi {26 min}
    via "Texas Cloverleaf"
    RATING: *****
    >>Increíble pelea. La historia es la de un indignado Tanahashi que busca defender el honor del titulo IC que posee Naito. La lucha en si consistió en Naito atacando el brazo lastimado de Tanahashi mientras el Ace del Universo trabaja la pierna del campeón. Después de un guiño a su lucha de WK en que Naito logró la victoria, Tana lograría sobreponerse y someter al Ingobernable<<



    9.- IWGP World Heavyweight Championship Match:
    Kazuchika Okada(c) empata con Kenny Omega {60 min}
    via "Tiempo Limite"
    RATING: *****
    >>Increíble y espectacular pelea. A pesar de un inicio lento y con algunos spots que no salieron limpios, además del trabajo que Omega hizo en las piernas de Okada que posteriormente fue totalmente ignorado, a medida que pasaba el tiempo la pelea fue aumentando exponencialmente su ritmo. Después de la intervención de Cody y Bullet Club podemos decir que la lucha alcanzó niveles épicos y el tiempo empezó a avanzar más rápido de lo que se sentía. Parecía que de haber un triunfo sería literalmente en el último minuto de lucha y ese juego con el tiempo límite añadió un ambiente muy emocionante.
    A la lucha de WK le dí 6 estrellas, luego lo cambié a 7 y luego la bajé a 6. Esta lucha no sé si será mejor que la anterior pero de lo que estoy seguro es que fue mínimo 5 estrellas para mí (Entiendo que este tipo de pelea no es de gusto de todo el mundo y que no compartirán mi opinión pero la apreciación de un lucha es subjetiva)<<


    Cody es el siguiente retador al IWGP World Heavyweight Championship de Okada

     
    #1 The_Savior, 11 Jun 2017
    Última edición: 15 Jun 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ahora en la tarde trarare de ver el evento. Okada y Omega no decepcionan.
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Agregué las luchas completas del main event y tana vs naito
     
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    buta que feo ver peleas sin selling weon jaja, ooh la wea no se deja ver por mas que intento es terrible le quita toda la gracia a un combate que un weon reciba como 10 combos y patadas se pare como si nada y le repita lo que le hicieron y ahi todos parados como si nada xdd la wwe se vuelve asi y me los corto wn... parece que en los dojo les enseñan a puro hacerpiruetas
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Es que eso es algo caracteristico en el Puroresu o lucha japonesa, me acuerdo que tenia que ver con el "espiritu de lucha" que es esa idea de pelear hasta el final propio de la cultura nipona histórica, para entender el puro igual hay que entender la cultura de Japón. En todo caso aunque a veces deje de lado el selling no afecta para nada la psicologia de la lucha y el realismo que busca el strong style, sino simplemente el wn saca el samurai que lleva adentro.


    Del Dominion, que bueno que sacaron a Tanahashi del jobbeo.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  6. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buen evento. Sobre todo las 2 ultimas luchas. La de Okada y Kenny Omega ya es un clasico. Me gustaria que Kenny Omega fuese a WWE. Aunque por otro lado, no le darian el tiempo necesario para dar luchas como en NJPW. Que genial seria un Kenny Omega vs Nakamura/Seth Rollins por el WWE championship en el Main Event de algun Wrestlemania en una lucha de 40 minutos :0 .. Soñar no cuesta nada. Sin embargo los Main Events de los Wrestlemanias venideros seran puras luchas de Roman Reigns vs Alguien

    PD : No me convence Cody. Nunca me gusto en WWE. Pense que en NJPW mostraria algo distinto pero baahh
     
    A IfYouSmell y The_Savior les gusta esto.
  7. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    El cardio de Omega y el de los luchadores japoneses en general está a otro nivel, así que para él las luchas en WWE (por su duración) serían pan comido.

    Cody será un retador de transición. Personaje hay de sobra, falta destacar in ring. En la WWE podía hacerlo más ... pero en NJPW el nivel es más exigente, aunque igual está over con el público. Ojalá que sorprenda y éstos dos se saquen una buena lucha.

    Yo creo que el final de la 2da lucha entre Okada y Omega deja abierta la posibilidad para una posible coronación de este último en WK 12. Personalmente pienso que el reinado de Okada debería terminar en dicho evento, no por su calidad in ring, si no porque se está estancando. Esto lo digo porque de a poco está comenzando a recibir abucheos (aunque pocos, pero en ascenso) por parte del público y lo mejor en estos casos sería que tomara otro rumbo o evaluar un posible turn heel. En WK podría hasta haber un doble turn.

    ¡Saludos!
     
  8. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Exacto.

    Basta con ver los cabezazos que da Shibata.
     
  9. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Okada vs Omega fue una lucha de 6.25 según Dave Meltzer ... ¿Será para tanto ? Aunque fue una excelente lucha, con falsos finales, jugando con la posible coronación de Kenny, para mi fue levemente inferior a la lucha de WK XI . A esperar el Okada vs Omega III en WK XII