(12-05-17) En Brasil no pueden creer el golpe de Beccacece y destrozan a Sao Paulo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 May 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En Brasil no pueden creer el golpe de Beccacece y destrozan a Sao Paulo

    Defensa y Justicia pasó la primera ronda de un torneo internacional en su historia, dejando en el camino al poderoso equipo brasileño.

    [​IMG]

    Sebastián Beccacece y Defensa y Justicia vivieron una gran noche, luego de que el elenco argentino dejara en el camino al poderoso Sao Paulo de Brasil.

    Si bien en Argentina los Halcones se llenaron de halagos, la prensa brasileña no tuvo piedad con su representante.

    “Dieron vergüenza ante un rival débil técnicamente, pero que dominó con garra”, señala Lance.

    Mientras, Folha agrega que “con un fútbol pobre en todos los sectores, la escuadra igualó 1-1 con un rival desconocido. Una verdadera vergüenza”.

    Por su parte, Globo Esporte destacó que “Sao Paulo fue eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericna, luego de empatar en Morumbí 1-1 con el modesto Defensa y Justicia, que realizaba su primera actuación en la historia fuera de Argentina”.





    Fuente: La Tercera deportes
    http://www.latercera.com/noticia/brasil-no-pueden-creer-golpe-beccacece-destrozan-sao-paulo/

     
  2. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Leí la noticia y lo único que puedo pensar, es el ninguneo que le dan a estos equipos por no ser conocidos y avanzar de ronda contra un equipo más acostumbrado a este tipo de torneos, recuerdo que contra Arsenal (equipo argentino) pasó lo mismo y en su segunda o tercera copa internacional salió campeón ((sudamericana si no me equivoco), paren de ningunear a estos equipos y más que hablar de la vergüenza, hablen del orgullo del otro equipo por pasar por primera vez en su historia de fase, por obtener su primer empate internacional, no se, pero no pongan al perdedor en el pedestal si no juega más.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Cachasiete qlo :lol:
     
  4. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Besacheques encontro el equipo ¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Mis felicitaciones a Defensa y Justicia por hacer historia deportiva....
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    es cuea no mas..un rajaso..ese equipo de defensa y justicia es igual de malo que audax italiano...
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    me acorde de esto :XD::XD:



    [​IMG]