[12-09] Flavia Pennetta venció a Roberta Vinci y se adjudicó el US Open

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 12 Sep 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    La italiana Flavia Pennetta (26ª de la WTA) vivió una jornada de ensueño este sábado enFlushing Meadows, Nueva York, pues derrotó en la final del US Open a su compatriota y amigaRoberta Vinci (43ª) y ganó así el primer Grand Slam de su carrera.

    La tenista de 33 años, que anunció además que deja la actividad tras este triunfo, debió batallar hasta el tie-break en la primera manga para adjudicársela por 7-6(4), mientras en la segunda hizo gala de su mejor juego y la cerró por 6-2.

    [​IMG]
    "Esta es la forma en la que me gustaría decir adiós al tenis", señaló la italiana justo antes de recibir el trofeo; luego, dijo que había tomado la decisión antes del torneo y aseguró que la victoria en Nueva York es la manera perfecta de despedirse.

    Pennetta llegaba a la final tras derrotar en semifinales a la segunda favorita, la rumana Simona Halep, mientras que Vinci había dado la campanada dejando fuera a la número uno del mundo, Serena Williams, que buscaba en Nueva York completar el Grand Slam.

    Vinci nunca había superado los cuartos de final de un Grand Slam, mientras que una semifinal del Abierto de Estados Unidos en 2013 era hasta ahora el mejor resultado de Pennetta, que siempre ha tenido en Nueva York a su torneo fetiche.


    cooperativa.cl
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    hubiese pasado la negra le hace mas partido yo creo
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    suban fotos!!!!
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Mish, bkn no alcance a verlo
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21