Destacado [12-10-17] Revelan reunión en que Sampaoli dijo que Chile no iría a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por wliebsch, 12 Oct 2017.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    7/39

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.056
    Me Gusta recibidos:
    139
    Vidal lacra negro asqueroso te crees rockstar, anda a rehabilitación, borracho y falopero
     
    A Arxys le gusta esto.
    Cargando...
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pienso que todas las acusaciones y lamentos a estas alturas están demás. Si realmente les hubiera interesado que esto mejorara, (incluida la señora de Claudio Bravo y ciertos periodistas), habrían denunciado antes estas situaciones, durante el proceso, cuando había oportunidad para mejorar y cambiar ciertos comportamientos. Ahora me huele más a echarle la culpa a algo, que a asumir responsablemente un fracaso. Saludos.
     
    A deadrider y DiegoVV_95 les gusta esto.
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.736
    Me Gusta recibidos:
    298
    Todo lo contrario estimado, cuando estas en la mitad de un proceso, denunciar eso echa por tierra todo lo que has logrado y los supuestos logros que conseguirías. Es cuando las cosas caen por su propio peso que debes hacer cambios. Mas considerando que somos Chilenos, no alemanes o brasileños, y que hablamos de Vidal y no de Junior Fernandes.

    Ahora todos hacen mierda a Vidal por ser un borracho, y quizas esta bien, pero a mi me dolió mas que se ganara la amarilla frente a Ecuador en una jugada intrascendente. Para mi, eso fue una real irresponsabilidad.
     
    A El guaje, Kaeleme y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    En la nota me pareció más interesante la cantidad de trastornos de personalidad que tienen estos hueones.
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta recibidos:
    122
  6. El guaje

    El guaje Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    392
    Prensa ql de este país la caga...
    El problema de nuestro país es la cultura, definitivamente la cultura. Ej. Se crucificó a Sampaoli porque le pagaban su sueldo en las Islas Vírgenes, ladrón, fraudulento y trucho lo llamaron, sin embargo hoy existe un candidato presidencial que ostenta más del 40% de aprobación en encuestas que coincide con el caso de Sampaoli, impuestos en paraísos fiscales, casos de corrupción y otras más.

    Otro Ej. Se les exige a los jugadores que se comporten porque son un "ejemplo" para los niños...?! Específicamente a Vidal. Su trabajo es ser bueno para la pelota y el loco lo es, se le paga una millonada en su club para ello, tiene q entrenar casi todos los putos días de su vida, viajar a la csmre constantemente, pegarse los medios viajes a Chile para jugar, ganar y campeonar con su selección... pero el weón tiene un día libre y se quiere lanzar? Me importa un reverendo pico lo que haga en sus días libres, siempre y cuando no exponga su vida en ello (caso Ferrari debió ser expulsado). Pero no, la gente quiere que venga y que en su día libre se pasee en cuanta fundación, colegio, eventos de sus auspiciadores, selección, etc.. Como le podemos pedir a un ser humano (insisto, ser humano) que no cometa errores? Porque debemos endiosar o poner de ejemplo a jugadores como Vidal para la VIDA de nuestros hijos? Ese es el problema, si medimos a Vidal como deportista es un crack, nos gana a todos... Si lo evaluamos como persona, está mal porque es curao, ahora ¿Quiénes chucha somos nosotros para determinar y evaluar como persona a Vidal?

    El día que la prensa deje de emitir juicios valóricos y se ponga a pensar en los juicios técnicos y profesionales cambiará el fútbol. Ahí tenemos a Varela, dueño de chilefilms, metido en casos de fraude ANFP y sigue metido en las mismas aguas, decidiendo el valor de las entradas de un partido o el costo de una suscripción de cdf... pero no, lo más importante es que Vidal fue al Casino y se curó...
     
    A BLUESENDOH, DiegoVV_95 y Garage Matt les gusta esto.
  7. kabronx

    kabronx Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    88
    Solo falta que digan que metieron Maracas a Pinto Duran y estamos.
     
  8. Rorschach

    Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    9.326
    Me Gusta recibidos:
    507
    A Vidal no lo convoquen más, se hace la víctima el culiao.
     
    A Arxys le gusta esto.
  9. El guaje

    El guaje Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    392
    Eso está bien y podemos emitir un juicio de eso, TODOS extrañamos a Vidal contra Brasil, no porque es un dios de la moralidad, buenas costumbres y el mejor ejemplo de Chile, sino porque es un deportista de alto rendimiento calificado y superior a los volantes de Brasil como Casemiro, Renato Augusto y Paulinho. Pero no, pongamos al chapa porque no se cura y los viernes ve películas con los niños...
     
  10. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.662
    Me Gusta recibidos:
    30
    Minuto 3:30 en adelante, puta que era capo este viejo wn, como se extraña..



     
    #25 Arxys, 12 Oct 2017
    Última edición: 12 Oct 2017
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.911
    Me Gusta recibidos:
    102
    Milton Millas, y, además de Gilbert, participaron Pedro Carcuro, Juan Carlos Villalta y Romai Ugarte.

    Qué grupito de weones nefasto weón oh!!
     
  12. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hazle un queque ahora al puto de vidal.... Sos un puto trolo que le gusta quesueña con que vidal le rompa el orto.
    Desde siempre, junto al futbol, ha existido esto de saber la vida de los futbolistas...

    Ha habido cientos de cracks.. reales cracks que tomaban y jugaban espectaculares.. rivaldo o ronaldinho por ejemplo quien a dia de hoy sigue siendo mejor que vidal....Vidal es y será un pobre tipo ... Fuese argentino o brasileña valdría 100 veces mas... No por nacionalidad, sino por cultura... La misma cultura hija de puta que tenes.
     
  13. brandon44

    brandon44 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora son todos unos moralines qlos, con copete o sin copete jugaban bien igual. Pizzi ratón se farreó todo, tenía la pega hecha y debía jugar igual de como lo hacía el pelao...listo
     
  14. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.393
    Me Gusta recibidos:
    231

    dale con la wea de bielsa si bielsa no hizo nada espectacular con el equipo, hizo un equipo con unos weones wenos nomas, los que hicieron la pega fueron los equipos locales, llámese la u y COLO-COLO, católica, entre otros y es la única forma, con la formación de jugadores jóvenes, que jugaron copa sudamericana y llegaron a la final con borghi, con el buen trabajo que tuvo católica en las inferiores con el plan de becar pendejos de las poblaciones (como Medel e Isla por ejemplo) con el gran trabajo en la u que coronó con la copa sudamericana, primero fue colo-colo 2006 y su gran trabajo para llegar a la final, se logró armar un equipo con jugadores jóvenes pero experimentados, para salir tercero en el mundial sub 20 de canadá 2007 y luego ganar el torneo esperanzas de Toulon en el 2009, la u ganó la sudamericana el 2011. en todo esto no pintaba bielsa que recién se incorporó a la selección el 2007, y aprovechó esta camada de jugadores experimentados, nada mas.

    no digo que no fue exitoso ni que no aportó, pero sin los hechos que sucedieron en los clubes, sobretodo en la final de colo-colo 2006, las selecciones juveniles con sulantay y la copa de Basay no podría haber hecho lo que hizo con chile.

    en resumen se necesita mas que bielsa en la selección, se necesita que los equipos fogueen a los jugadores jóvenes en torneos internacionales importantes, y los jueguen en serio, ahora son desechados por las directivas que solo tienen a los equipos de productores de jugadores talentosos y no los forman completamente como es debido, los venden demasiado prematuramente.
     
  15. leusss

    leusss Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema de las indisciplinas en la selección es de tiempos inmemorables, el problema radica que al ponerse 100% exigentes se queda sin jugadores.

    Los verdaderos jugadores de futbol son los de cancha de tierra, jugadores de barrio no esos hijos de padres que sueñan con un hijo futbolista y lo meten a una escuela de futbol y a punta de pituto llegan a algún equipo.

    Como se le puede pedir a Vidal no tomar, si es hijo de un alcohólico que murió producto de lo mismo, entonces todo se mete en una balanza, talento vs condoros, obvio que a los técnicos le interesa lo deportivo y eligen talento por sobre sus escándalos.

    Ahora cuando vean a un colo colo, u de chile, católica u otro cualquier equipo chileno paliar alguna copa llegando a instancias finales. Tengan por seguro que habrá otra generación dorada.

    Mientras tanto seguir viendo a los equipos chilenos salir en una primera ronda de copas internacionales, con inescrupulosos vendiendo jugadores jóvenes a México no importando su formación solo el dinero.

    Lo importante es partir por lo primero un buen técnico y esperar que ese proceso alcance su madurez en uno 10 años para pensar en lograr algo.