12 hebras de adn

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 27 Ago 2013.

  1. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno este tema lo dejo por separado ya que es muy interesante.

    Hace miles de años seres extraterrestres (Anunaki) llegaron a nuestro planeta e hicieron experimentos con nuestro primitivo ADN y la mezcla de otras razas extraterrestres.; lo cual esta comprobado científicamente con las tablas de arcilla, encontradas en babilonia, que fueron escritas por los sumerios, quienes nos dejaron esta información junto con dibujos de las hebras de ADN, mostrando así la alteración que hacían los “dioses” con ellos.


    Siempre tuvimos las 12 hebras, simplemente por acuerdos galácticos nos desactivaron las 10 dejándonos con las 2 restantes, con el fin que pudiéramos desarrollar nuestro ser completamente y lograr ser como ellos o mas avanzados.


    Nuestra misión aquí en la tierra, es limpiar emocionalmente cada filamento delADN ya que toda acción, emoción, pensamiento o vivencia queda registrado en el. A medida que ustedes hacen esta limpieza de la memoria emocional, se limpian y al mismo tiempo purifican el planeta; eso es lo que está sucediendo ahora.
    Activar las 12 hebras en espiral o capas del ADN, también es activar los 12 centros de energía (chacras), abriendo las puertas dimensionales y los códigos del tiempo que contiene el cuerpo humano, logrando así la conexión con la rejilla cósmica.


    El objetivo de este blog es recordarte que tienes 12 hebras y que este ADN es la puerta cósmica para lograr tu ¡divina iluminación! No mereces estar sufriendo, ni con problemas; limpia tus memorias emocionales y logra la completa activación y recordaras quien realmente eres.


    Mil bendiciones para todo SER, Hermano y Guerrero de la luz que lea este mensaje, ¡NO ESTÁN SOLOS! A medida que unos vamos despertando nos ayudamos compartiendo la información que se nos fue negada durante siglos. No le creas nada a nadie, ni siquiera a mi, hasta que tu mismo confirmes con tu experiencia que hablo la verdad.
     
  2. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    1
    te falto poner copia y pega este mensaje en 10 muros de facebook y recibiras la divina iluminacion!!
     
  3. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    no es necesario es cosa de buscar info solamente.
     
  4. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Suena muy lindo pero ....
     
  5. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    1
    buscando info conseguire la divina iluminacion?? y por que esto no se publica en revistas cientificas indexadas donde se pueda comprobar las referencias bibliograficas?? o es solo material del muy poco confiable internet
     
  6. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    depende practicando meditación, se puede conseguir y tener un nivel de vibración mas alto, sera por que los cientificos no revelan todo??
    te has preguntado como son capaces de hacer una bomba atómica siendo que aun no esta la tecnología para saber como es un átomo en realidad, todas son hipótesis pero nadie lo a visto, entonses si no pueden ver el atomo como son capaces de destruir uno para formar una colicion y que se de la explosión a nivel cadena de átomos?

    por que cuando sellas al vacio algo los atomos no estalla? se supone que se comprime al vació.
     
  7. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    compadre, ciencia y religion no junta ni pega
     
  8. Vilsek

    Vilsek Invitado

    No estés tan aseguro, los astronomos del Vaticano no desechan la teoría del big bang ni la de la evolución, y aún así siguen siendo hombres de Fe.

    Abramos la mente, y no dejemos que nos arrastren viejos dogmas.
     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Hay una cosa que se llama metodo cientifico que permite hipotetizar y comprobar las hipotesis y despues explicarlas en terminos de otros fenomenos observables. De esta manera no necesitas ver los atomos para saber como hacer una reaccion quimica, pero hipotetizando sobre su estructura se puede predecir como va a ser la reaccion y resulta que cuadra y efectivamente lo puedes controlar y reproducir. Entonces la hipotesis se da como probada a menos que alguien la desmienta.

    La gran diferencia entre religion y ciencia es que en ciencia se permite cuestionar lo establecido si tienes pruebas para ello. Por lo mismo, estas teorias misticas que combinan ligeramente conceptos cientificos con conceptos espirituales tienen una contradiccion en su base, porque la naturaleza y sustento de ambos conceptos es totalmente distinta.
     
  10. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3

    todos los científicos dicen ver para creer entonteces como creen algo que no pueden ver como dicen que el adn tiene 2 hebras siendo que ni saben su forma real???
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Seguro, muchos grandes cientificos fueron creyentes (Einstein por nombrar uno no mas). Solo digo que la base de ambas creencias es totalmente opuesta. La religion esta basada en dogmas, la ciencia en hipotesis refutables. Si buscas explicar cosas espirituales mediante ciencia estas perdido porque la ciencia se va cambiando minuto a minuto y a la gente no le gusta cambiar la creencia a cada rato
     
  12. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Les tengo un gran respeto a los anunakis, pero sinceramente, creo que con este post los dejas en el piso.