Destacado 13-04-17 Arsenal le ofrece a Alexis el sueldo más alto para cualquier futbolista de la premier

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 13 Abr 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    El Evening Standard revela en exclusiva, en su edición de hoy, que el cuadro londinense acercó al chileno una oferta de 18,3 millones de euros por temporada, cifra que ni siquiera gana Paul Pogba. Una locura lo de los Gunners.

    Una verdadera locura hará el Arsenal para retener a Alexis Sánchez . O al menos, es lo que adelanta el diario Evening Standard en su edición de hoy, donde asegura que el cuadro londinense le ofreció al chileno una renta de 300 mil libras semanales, un total de 18,3 millones de euros por temporada.

    La información exclusiva de este medio instala una bomba para el mercado del próximo verano, en el que clubes como Manchester City, Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid, PSG, Milan, Inter y Juventus habían revelado su interés en contratar a AS7, cuyo contrato vence en 2018.


    Por eso, Arsenal pretende adelantar la renovación de su ficha con una renta monstruosa, que dejaría al delantero de la Roja como el jugador mejor pagado de la Premier League. En la actualidad, el francés Paul Pogba es el de mayores ingresos, con 290 mil libras por semana.

    Actualmente, Alexis tiene una renta de 130 mil libras semanales, cifra que se duplicará en el nuevo contrato que le ofrecen los Gunners. "El club está temeroso del impacto de perder a su mejor jugador, y que se marche a uno de sus rivales", asegura Evening Standard.

    Alexis Sánchez suma 22 goles y 14 asistencias en la actual temporada por el Arsenal, aunque no ha podido conseguir las metas colectivas que se había planteado. Fue lamentablemente eliminado en octavos de final de la Champions League y marcha sexto en la tabla de la Premier, muy lejos de clasificar a la próxima Liga de Campeones.


    AHORA SE VERA SI JUEGA POR LA LUCAS O POR LOS TITULOS
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    El tema no pasa por euros......busca gloria deportiva y ahí claramente no la va a conseguir.
     
    A ~ Seb Roczen y chikialbo les gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Igual se tiene que ir , en este equipo no ganara nada
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    se nota que el zlatan tiene mucha mas hambre de ganar que este weon, el weon si tuviera mas hambre no estaria tan contento y tranquilo en el arsenal, pidiendo como una misera condicion ir a la champions, le importa una raja lograr algo importante, mientras vaya a la champions y lo hechen en octavos ta contento, probablemente lo veamos en un pais arabe o china en un tiempito
     
    A Mass effect le gusta esto.
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Se tiene que ir de ese equipo cagon
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    En lo personal me gustaria ver a Sanchez en Manchester U. o Chelsea, ambos equipos le vendria fenomenal por muchas cosas y tendria mas chances de conquistar un titulo que en el Arsenal.

    Mientras este Wenger no va a salir campeón, no menciono a los jugadores porque es un plano aparte, si llega un DT con mentalidad ganador puede inculcar a sus jugadores pero tambien decir que Arsenal tiene jugadores que simplemente no dan el ancho.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    ese equipo esta muerto si es por lucas se puede ir al futbol chino y ganar mas
    q busque un club con ansias de titulos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    kagon culiao
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que se vaya a un equipo donde no sea estrella, para que no llegue como divo a la seleccion.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Chelsea o Atlético de Madrid.
     
  11. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    me gustaria verlo en el bayern munich por robben o ribery q se pasan lesionando, manchester city por sterling para acompañar a aguero o gabriel jesus y juventus por mandzukic q esta jugando a la fuerza como puntero izquierdo. en cualquiera de esos 3 equipos caeria parado.
     
  12. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Que se vaya de ese equipo cagón, juegan a niuna wea. Alexis pégate la cachá humbre!