[13-05-16] UFC tiene a Chile como alternativa ante posible nuevo evento en Sudamérica

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 13 May 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    Las artes marciales mixtas se han tomado la ciudad de Curitiba en Brasil de cara al UFC 198, evento que reunirá a los mejores exponentes brasileños de este deporte.

    [​IMG]

    La empresa ‘Ultimate Fighting Championship’ es la encargada de escoger la sedes que reciban estos grandes eventos. Si bien ahora fue Brasil, más adelante puede ser Chile ¿Es posible?
    La directora de relaciones públicas de UFC LatinoaméricaMary Vincent nos entregó la respuesta que a mas de algún amante de este deporte le gustará.
    “Al momento estamos invirtiendo bastante en América Latina. Tuvimos el primer evento en México, vendimos todos los boletos en ocho horas, estamos viendo el cono sur como otras opciones, y sí,realizar un evento así en Chile es una posibilidad, definitivamente”, sentencio.
    Por otro lado, tras ser consultada por los requisitos que cada país debe tener para albergar un UFC, Vincent declaró que la distribución en la TV es lo primero, y nuestro país cuenta con ello.
    “Hay que empezar por la distribución en la televisión, eso nos ayuda muchísimo. Ya con la distribución de la TV, que existe en Chile, es un paso adelante que nos puede ayudar”, cerró,



    Fuente Biobiochile​
     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    creo q les ira bien tengo varios amigos q son muy fanaticos de este deporte
    si el precio es el correcto, les ira bastante bien y podrian hacer bastantes visitas x estos lados
     
  3. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me anoto al tiro pa ir a un evento
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Me anoto altoke!!
     
  5. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Q buena ....
     
  6. PAULOUV

    PAULOUV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente sería. Yo tbn me anoto!
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    yo tb iria... aunque sea en 2 millones de cuotas pero igual voy
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Esta es una de las razones por las que el boxeo se fue a la mierda, y me tinca ke la lucha libre igual xd

    Lo mejor las Mma !!
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Va a llegar como en 20 años mas tíííííí

    Seamos realistas, por mas que haya gente que les guste no es mucha, como dice, mas que por que se llene un estadio, que creo que solo el Movistar puede albergar algo así y quizás hoy a duras penas se llene, lo demás es en dinero que les entra por tele y PPV, los Mexicanos tenían un montón de peleadores, para que decir de los Brasileños que allá es casi como el Futbol, No creo que estemos a esa altura, si miran para el cono sur, seguro que Argentina se llevaría el evento, nosotros apenas tenemos un peleador y no es de cartelera estelar, en los eventos que he visto que ha organizado Fox, siempre perdemos :lol:... el deporte crece a pasos gigantes y aun así creo que estamos muuuuuuyyyy lejos de recibir la UFC.

    Yo por lo menos quiero ir a un UFC Brasil y grita uuuhh va a morir!!! uhh va a morir!!!
     
  10. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    31
    la raja, yo estuve en uno en las vegas y es la raja, UFC Chile seria genial con el correcto precio de los tickets