[14/05/16]Pop TV cancela de nuevo la repetición de Impact Wrestling

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 14 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Malas noticias para TNA Wrestling. Pop TV ha cancelado la repetición de Impact Wrestling de los sábados, emisión que se había estrenado hacía pocas semanas tras cancelar la repetición de los martes por los malos datos. La repetición de los sábados estaba cosechando en torno a 50.000 espectadores por semana. Un dato pobre sumado a datos inestables los martes por la noche que, sobre todo cuando con programas como el de esta semana, centrados en los Hardys y con un Steel Cage match protagonizado por EC3, no se logran buenas cifras, han podido motivar esta cancelación.



    Recordad que Brad Schwartz, presidente del canal, pretendía que Impact Wrestling (280.000 espectadores esta semana) llegase a 1.3 millones de espectadores, algo complicado en un canal femenino con una media de 165.000 espectadores en 2015. De momento, Pop TV ha programado infocomerciales el sábado de 9 a 11, es decir, material de negocios que pagan por emitirse.

    Fuente

     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    como mierda aun no quebra la TNA? es una mierda y WWE se esta contratando a sus mejores talentos.
     
  3. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    simple, platita de tio carter, que si bien sabe bien poco del negocio y no arregla la indecencia de tener a su hija como la dueña de tna, aún asi el wn sigue poniendo billetes, bien weón, pero eso creo que es
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas