[15-02-17] Vidal dio el primer golpe: Bayern vapuleó al Arsenal de Alexis Sánchez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Feb 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    En duelo de chilenos, el equipo alemán se impuso por un contundente 5-1. El único descuento 'gunner' fue obra del 'Niño Maravilla'.

    [​IMG]

    Arturo Vidal dio el primer golpe en el duelo de chilenos ante Alexis Sánchez por Champions League, luego que Bayern Münich se impusiera con un contundente marcador de 5-1 sobre Arsenal, en un partido válido por la ida de una de las llaves de octavos de final.

    El encuentro que se jugó en el Allianz Arena tuvo a los 'bávaros' como casi exclusivos dominadores, ya que en la gran mayoría de los pasajes del juego tuvieron el control, no sólo de la posesión de balón, sino que de las acciones de riesgo que tuvo el cotejo.
    La apertura de la cuenta llegó gracias a un espectacular remate de Arjen Robben (11'), quien hizo su ya clásica diagonal que termina en un disparo furibundo que habitualmente deja sin chances de los arqueros.

    Tras ello, los 'gunners' comenzaron poco a poco a levantar el juego, y así llegaron al empate: penal que Alexis cobró y, pese a la atajada de Manuel Neuer, el nacional no se dio por vencido y logró convertir (30').



    Pese al buen cierre del lapso inicial, los ingleses tuvieron una pésima actuación en el complemento, y Bayern fue una aplanadora, anotando cuatro goles más que dejando prácticamente sentenciada la serie.

    Aquellos tantos fueron obra de Robert Lewandowski (53'), Thiago Alcántara (56' y 63') y Thomas Müller (88'). Por si fuera poco, el meta David Ospina salvó varias ocasiones de riesgo favorables a los germanos.

    Ahora ambos elencos lucharán en sus respectivas competencias locales, de cara a la revancha que se jugará en el Emirates Stadium el próximo 7 de marzo.


    :nonono:
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Elegantemente hablando, Alexis necesitaba una "moqueada" así y más aún por UCL, con ésto me imagino que confirma que debe irse, si es que aún tenía alguna duda el culiao, que tampoco sería extraño xd

    Bayern Múnich fue muy superior y lo de Arsenal, fueron diez a quince minutos, nada más. Aunque la baja por lesión en la defensa también les jugó en contra .

    La diferencia en los jugadores en la banca es para la risa, es hueá de ver quién es el jugador que sale de la banca para convertir el quinto gol, un jugador del "montón" :lol:.

    Partidazo de Lewandowski, Thiago, Robben, etc.
     
  3. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    de acuerdo con el de arriba pero... alexis en cualquier equipo va a ser neutralizado, le pasa como a messi ya se a visto antes le quitan la pelota contra y gol, no se le puede dar tanta confianza, en chile le pasa lo mismo o le toca algo muy puntual o cueuo o solo se come la pelota y la pierde. Chile es el unico pais del mundo que sobrevalora tanto a este weon...

    Como weon empeñoso que se pone el equipo al hombro contra el todopoderoso swansea le va la raja, en champions y cosas serias puro jugo 0 copas y cosa mas distinta (gracias a sus compañeros) es la seleccion, les guste o no conchetumare!
     
  4. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    esos 6 del arsenal ay dios.. con papas fritas se los comieron, le llevaba mucha más fe a Xhaka.
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que lindo partido se mando el Bayern wn, en todo fue muy superior al Arsenal, Ancelotti, anduvo bien con su idea de juego. Buen partido de Robben, Thiago, Vidal, Lewandowski.

    Punto aparte el Arsenal, que equipo más malo para todo wn, no defendian, no atacaban, no le ponian ganas y el tecnico cagon en vez de alentar a su jugadores, se va a la banca a ver como les encajan más goles.
    Alexis ql wn, como siempre hechandose el equipo al hombro,pedazo de jugador y su equipo es una cagada, ojala por el bien de él se vaya de ese equipo a final de temporada y llegue a uno que tengan por ultimo las ganas de ganar.

    Con esto quedo sepultado el Arsenal, mejor que ni vaya a webiar para el partido de vuelta.
    He dicho.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Alexis.......ándate de ese equipo de mierda luego!.
     
  7. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    todo es culpa de la vieja yeta de la bachelett
     
  8. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Que increible la irregularidad de este equipo, hace un par de meses estaban unas maquinas en la premier y ahora van 4tos, para peor, una boleta en champions...ojalaAlexis se vaya luego
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala Bayer logre ganar la Champions seria hermoso ver a Arturo levantando esa copa, es el jugador Chileno mas importante del momento!!! lo unico que hace falta en su carrera.
    Grande REY!!!
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Simplemente Cagunners, sin alexis no son nada.
     
  11. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con o sin Alexis su rendimiento ha sido siempre igual , octavos en CL y 4tos en la Premier . Si se va seguirán en lo mismo , el factor Alexis en la historia del Arsenal no ha dejado ninguna huella.
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Alexis debe aprender a patear penales.
    Sin considerar los que pica, que le salen mas o menos, sus penales van siempre muy al centro.
     
    A superjax le gusta esto.