[16/03/2017] Planes para el evento principal de Wrestlemania 34

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 16 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Brock Lesnar llegaría al evento estelar de Wrestlemania 34 como campeón Universal
    WWE.com
    [​IMG]
    A unas semanas de celebrarse el evento de Wrestlemania 33 ya se está hablando internamente cual podría ser el plan para el evento estelar de Wrestlemania 34, evento que se celebrará el próximo año el 8 de abril de 2018, en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de New Orleans, Luisiana. Internamente, el plan es enfrentar a Roman Reigns y Brock Lesnar por el campeonato Universal.

    Esto significaría que Brock Lesnar vencerá a Goldberg en Wrestlemania 33 y se convertirá en el nuevo campeón. No obstante, a un año vista se hace un poco impredecible que se esté hablando de un reinado de Lesnar tan largo ya que muchos cambios podrían aparecer en el camino, aunque el Wrestling Observer ha informado que así será. El portal informativo recuerda que Lesnar termina contrato el próximo año después de Wrestlemania y es probable que su calendario se intensifique. De hecho, "The Beast" ha estado apareciendo en una gran cantidad de shows de Raw en los últimos meses, ya sea para televisión como para dark matches.

    La idea de WWE es convertir a Roman Reigns en la nueva cara de la compañía y la mejor forma de hacerlo es darle el campeonato en un gran lugar y contra el mejor rival posible, que en este caso sería Brock Lesnar.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Una mierda Raw, Smackdown la lleva. Al parecer WWE seguira con la tendencia de mandar a los mas populares a Raw y dejar en Smackdown los mas pencas...por esa razon la division de marcas terminan no funcionando como corresponde.
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Ya me da pena Roman Reigns, por mas que insistan el pobre cabro ya no funcionó como la cara de la empresa y tiene que mamarse pifias y burlas por culpa de weones porfiados que estan tras bastidores inventando puras weas.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Un turn heel sería perfecto para Roman en estos momentos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas