17/01/17 Pineda ficha por Vitoria de Bahía: "Jogaba con Alexis, Vidal y Gary y quiero trabalhar para

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 17 Ene 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pineda se presentó en Brasil hablando en portuñol: "Jogaba con Alexis, Vidal y Gary y quiero trabalhar para estar con ellos"

    [​IMG]

    El delantero chileno es la flamante contratación del Vitoria de Bahía y reveló sus altas expectativas. "Hay que ganar la mayor cantidad de copas que se puedan. Y si nosotros no soñamos, quién va a soñar por nosotros", explicó.

    Jean Paul Pineda fue presentado ayer como la última contratación de Vitoria de Bahía para la próxima temporada del fútbol brasileño . Un desafío que el atacante formado en Palestinoabraza con muchas expectativas, luego de que quedara seis meses sin jugar por un conflicto con los representantes que lo llevaron a la segunda división de España.

    Por eso el delantero irradió optimismo en su primer encuentro con la prensa. Con un esforzado portuñol, expresó que en el equipo "estamos todos pensando en los mismos objetivos: ganar la mayor cantidad de copas que se puedan. Y si nosotros no soñamos, quién va a soñar por nosotros. Esperar que a la torcida le demos muchas alegrías y empezar a jogar pronto".

    Así mismo, abordó su relación con los líderes de la generación dorada del fútbol chileno, con quienes compartió en el proceso rumbo al Mundial Sub 20 de Canadá 2007. "Tenía 17 años y jogaba con todos. Alexis Sánchez , Vidal , Gary Medel . Yo jogué en el Sudamericano de Paraguay en 2007 y conozco muchos jugadores de Chile. Quiero trabalhar para estar con ellos ahora", aseguró el goleador del Torneo de Clausura 2015.

    Finalmente, Pineda envió un mensaje a los hinchas de Vitória. "Un mensaje parea la torcida. Estoy muito feliz de estar acá. Espero trabajar duro para fazer muitos goles y darles muchas alegrías", concluyó.

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Espero que no sea otro de los que da la cacha en el exterior y termina volviendo con el grupo de estar cerca de la selección.
     
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Culiarse a la Faloon, es lo unico medianamente decente que ha hecho en su carrera.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que entre a un reality este ex- futbolista mejor.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo mejor que hará en el fútbol será su mina xd