[17-07] Garin deja la serie 2-0 a favor de Chile en la Copa Davis

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 17 Jul 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Juan Carlos Sáez logró el primer punto ante Lucas Gómez.Este sábado se jugará el dobles, con presencia de los campeones panamericanos.

    [​IMG]

    Christian Garín (271°) no tuvo complicaciones para darle el segundo punto a Chile en la llave de semifinales del Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis frente a México, tras superar por 6-4, 6-4 y 6-2 a Tigre Hank (549°) en el Gimnasio "La Tortuga" de Talcahuano.

    El equipo nacional quedó a una victoria de liquidar la serie y pasar a la ronda decisiva para ascender al Grupo 1, lo que podría concretar este sábado cuando los campeones panamericanos Hans Podlipnik y Nicolás Jarry disputen el partido de dobles.

    [​IMG]
    A pesar que Garín comenzó con mucha intensidad, esta misma le hizo perder algunos puntos por errores no forzados. Hank intentó controlar la potente derecha del nacional, pero a pesar de aguantar los embates, no pudo lograr un balance desde la línea de fondo.

    El primer set iba palmo a palmo. Ningún jugador pudo quebrar el servicio, hasta que Garín con un gran juego de revés le rompió el saque a su rival en el noveno game, para confirmarlo cuando el partido le favorecía 5-4. Así el chileno se quedó con la manga inicial.

    Durante el desarrollo del segundo parcial, el tenista local logró con rapidez mostrar su hegemonía desde la línea. Con un juego potente, desequilibrante y seguro, Garín logró adquirir el impulso necesario para dominar. Un 6-4 dejó en bandeja el duelo para definirlo en el tercer capítulo.

    Dos quiebres de servicio del chileno bastaron para alcanzar la ventaja necesaria y sumar el segundo punto para el conjunto capittaneado por Nicolás Massí con un rotundo 6-2, lo que acerca al equipo nacional a la final del Grupo 2 de la Zona Americana.

    Este sábado podría definirse todo en la arcilla de Talcahuano, si la dupla Podlipnik-Jarry vence a sus pares mexicanos Daniel Garza (546°) y Gerardo López (1.892°).

    cooperativa.cl
     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 17 Jul 2015
    Última edición: 17 Jul 2015
  2. jebh.cl

    jebh.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    el título... wtf..
     
  3. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    Aprende a copiar wn, titulo como las weas
     
  4. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Este cabro tiene que controlarse, entra con las revoluciones al limite, ojalas que el psicologo lo moldee.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    buuuuuuuuuuuuuuuuena por Chile 2-0 en la copa davis XD
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    que buena, sera por que ya no esta el cagon de capdeville
     
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que bien por Chile, que estos cabros agarren experiencia no más :ok:
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    wena x chile yo pensaba q los mejicanos tendrian un mejor nivel
     
    #8 jhony mandraque, 18 Jul 2015
    Última edición: 18 Jul 2015