[17-07] NBA: Josh Smith jugará una temporada en los Clippers

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 17 Jul 2015.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Josh Smith, ex de los Houston Rockets, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en Los Angeles Clippers, señalan fuentes de RealGM.
    Smith firmará por una temporada y el mínimo salarial, es decir, 1,5 millones de dólares.
    Natural del Estado de Georgia, el ala-pívot se encontraba en negociaciones con los Rockets para tramitar su posible renovación. No obstante, ha decidido poner fin a su aventura tejana para enrolarse en el equipo dirigido por Doc Rivers.
    Smith completará una gran plantilla que ya cuenta con jugadores de la talla de Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Jamal Crawford, J.J Reddick o Lance Stephenson.
    En 55 partidos oficiales con los Rockets (7 como titular) sus promedios fueron de 12 puntos, 6 rebotes y 2,6 asistencias en 25,5 minutos de juego.

    http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/josh-smith-jugara-en-los-clippers/
     
  2. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya si no ganan este año, los clippers ,y aun mas importante chris paul, nunca ganaran nada.
    En todo caso nunca me gusto smith, es un rudy gay con peor %.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    si, a mi tampoco me gusta smith, creo que ha estado sobreevaluado. en lo personal, considero que el gran candidato es san antonio; seguido por: cavaliers, warrior y clippers