[18-02-17] Colo Colo sufre para vencer a O'Higgins y sigue en lo alto del Torneo de Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 18 Feb 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Los "albos" empezaron el partido con una buena ventaja, pero con el pasar de los minutos todo se fue complicando, sobre todo al final del encuentro.

    Un triunfo por 2-1, que se fue complicando con el paso de los minutos, consiguió este sábado Colo Colo frente a O’Higgins en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

    El “Cacique” comenzó el encuentro con un alto poder ofensivo y complicando en demasía al rival, tal como lo ha venido haciendo en todo lo que va de campeonato.

    Así fue como rápidamente se puso 1-0 arriba en el marcador con un tanto de Esteban Paredes (6’), pese a que el remate al arco fue de Jaime Valdés. Sin embargo, el balón rebotó en el delantero que terminó por desviar la trayectoria del disparo.

    Unos minutos más tarde, una nueva combinación entre Valdés y Paredes finalizó con el segundo gol de los “albos” (19’), el que nuevamente fue anotado por el atacante y que le sirvió para ubicarse como el único goleador del torneo.

    Cuando el equipo de Pablo Guede dominaba a gusto llegó el inesperado descuento de los “celestes”, quienes estrecharon la cuenta con un remate de Alejandro Márquez que, sin embargo, rebotó en Cristian Insaurralde (30’) y descolocó al portero Justo Villar. La anotación fue concedida al delantero argentino al modificar la trayectoria de la pelota.

    Luego del descuento de la visita, Colo Colo tuvo la chance de asegurar el resultado con un penal cobrado por mano en el área rival, pero esta vez Paredes falló frente a Miguel Pinto y el marcador se mantuvo intacto.

    En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron cambios, los que permitieron que los dirigidos por Cristián Arán comenzaran a neutralizar a los “albos” y acortar diferencias en el dominio del juego, sobre todo sobre el final del compromiso.

    Pese a esta nueva dinámica en el cotejo, los de la Sexta Región no pudieron hacer real daño y el marcador se cerró con el 2-1 definitivo configurado en el primer tiempo.

    Con esta victoria, Colo Colo suma nueve puntos y se ubica como puntero del Torneo de Clausura junto a Deportes Iquique, aunque con una mejor diferencia de gol para los de Santiago.

    O’Higgins, en tanto, se queda con tres puntos, pero con un partido más por jugar.




    Fuente


    No fue un buen partido del Albo, a diferencia de las goleadas a la Unión y al Audax, en este partido y con un rival de mayor categoría se notaron algunas falencias: Vilches no le hace un gol ni a la Jenny, Váldes irreconocible y viene hace un año así, atrás Beza dubitativo y Meza bueno pa' las faltas.

    Es el 3er partido y somos punteros, tenemos al goleador del campeonato y una banca de lujo a la que se puede echar mano para solucionar las falencias que existen aún.-
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Grande Cacique !!!!

    A seguir poniéndole, con Iquique sera la pelea al parecer!!

    Paredes Crack!!! 5 goles ya en 3 partidos.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Se sufrió por momentos pero, se sumó de a tres y lo de paredes ya no resiste análisis.
     
  4. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Miguelito Pinto, nuevamente se va bailado en un partido contra Colo Colo xd

    Guede culiao otra vez complicandose solito el partido. Sacó a Pavez po wn! Cómo chucha alguien que se supone sabe de fútbol puede sacar a Pavez del partido?? Ese wn es el motor del equipo po wn, él, Barroso y Paredes son los jugadores que nunca jamás deben ser reemplazados en un partido. Se cagó solito ahí. Más enicma para dejar en el mediocampo a 2 laguneros como Morales y Fernández y al Pajarito que ahora juega a ratos no más.
    Al menos ganamos ante un rival que en el papel, era de los complicados.

    Paredes está a otro nivel wn. Crack!
     
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    ay paredes,gracias a dios te tenemos en el mejor equipo de chile,aunque igual te comiste el penal con esa "carrerita" weona pero bueno,puedes hacer lo que quieras,te lo tienes bien merecido.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Bien por Paredes, hubiera sido ideal que jugara la vuelta contra Botafogo en Santiago pero lamentablemente no pudo.
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Noto cierto ardor anal o arena vaginal acá... siga llorando en su rincón.
    Buen primer tiempo del eterno, pésimo católica tiempo.
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Excelente el nivel d Paredes, quizás merece una nominación a la Roja para que juegue los segundos tiempos.

    Colo Colo esta creando una Paredesdependencia y eso puede llegar a ser malo ya que si o esta él no veo quién pueda desequilibrar arriba.