[18-03-17] Alexis Sánchez sufre lesión al tobillo y llegará con problemas a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 Mar 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tras una entrada brutal en la derrota del Arsenal ante West Bromwich, el crack quedó con problemas y su propio técnico confirmó que no quedó bien.

    [​IMG]

    El crack Alexis Sánchez sufrió una lesión a su tobillo derecho y preocupa para el duelo entre Chile y Argentina del 23 de marzo en Buenos Aires. El crack viajará a Chile con problemas y deberá recuperarse con la Selección.

    Todo ocurrió a los 42´ cuando el bruto de James McClean le entró muy fuerte. El crack tuvo que salir cojeando para ser atendido y con evidentes muestras de dolor. Tras eso volvió al campo y fue al descanso.

    En ese momento Arsene Wenger le dijo que debía salir para no arriesgar una lesión mayor, pero el ídolo quiso seguir para ayudar a su equipo a desnivelar el partido y conseguir la victoria tan urgente por el mal rendimiento de su cuadro.

    Su tobillo no se veía bien. No debió jugar el segundo tiempo. Él insistió. En el final tuvimos que sacarlo”, explicó Wenger tras el partido.

    Alexis bajó notoriamente su rendimiento en el segundo tiempo, esto sumado al pésimo nivel que mostraron sus compañeros. Wenger lo aguantó en cancha y lo reemplazó solo después del tercer gol del local que definió el duelo.

    Alexis salió con cara de pocos amigos y se sentó en la banca algo preocupado. Al momento de ser reemplazado no se vieron signos de dolor, pero el propio DT ratificó que sí tenía problemas.

    El crack viajará rumbo a Chile para integrarse a los entrenamientos de la Selección Chilena el próximo lunes en Juan Pinto Durán, preparativos para el duelo del jueves 23 ante Argentina en Buenos Aires. La Albiceleste se ha cracterizado en golpear impunemente al crack en duelos anteriores y seguramente lo buscarán en el Monumental.







    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Ojalá no sea algo grave.
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Y hace poco Medel salió lesionado en el Inter ... conchadesumadre :lol:.
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Wn la tremenda falta... AFA lo hiciste de nuevo?
     
  5. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Día culiao malo pa' la selección weon. Aunque no lleguén al 100% creo que ambos jugaran (si sus equipos lo permiten).