(18-03-17) Mosa piensa en dejar la presidencia de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 18 Mar 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mosa piensa en dejar la presidencia: "Si hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo y esté disponible, no tengo ningún problema"

    El líder de Blanco y Negro manifestó su intención de dar un paso al costado. Además, avisó que Colo Colo se defendió de buena forma por el "caso planillas" y dejó en claro que los valores de las entradas no son excesivas.

    [​IMG]

    En el duelo entre Colo Colo y Huachipato hubo una manifestación en contra de Aníbal Mosa y el mismo presidente de Blanco y Negro avisó que es una opción dejar el cargo.

    "Si alguien cree poder tomar las riendas del club, no tengo problemas. Estoy pensando la situación. Ya veremos que va a pasar y si hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo y esté disponible, no tengo ningún problema. Han sido dos años complicados. Son pocas las alegrías que pudimos tener en mi presidencia. Hubo muchos problemas y desgaste. Ya veré lo que pasará", manifestó.

    Además, agregó que "hay un costo de imagen y tranquilidad, mi familia... Yo no soy de Santiago, yo vine para acá y pasó más metido acá que en mi casa. Que sea lo mejor para Colo Colo, si hay alguien que lo puede hacer mejor que yo y le dedique el tiempo, no tengo ningún problema. Si alguien se cree merecedor de llevar las riendas del club, yo lo respeto y no tengo ningún problema. Mi evaluación la haré el 20 de abril, en la junta de accionistas".


    Hinchas albos se manifiestan :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De igual forma, se refirió al "caso planillas" y está confiado que el equipo no perderá puntos: "El club hizo una buena defensa. Estamos convencidos de que no cometimos un delito. Creemos que si hay algo es un error o falta menor. La responsabilidad es de la institución, todos lo somos. Es una falta menor que no amerita la resta de puntos y a lo mejor será un tema económico. Todos los integrantes del Tribunal son personas muy criteriosas y tienen conocimientos de la industria del fútbol".

    Por último, respondió a las críticas por los precios de las entradas. "No estoy de acuerdo. Las galerías costaban $5.000 pesos y tenemos dos clasificaciones de partidos: altos y bajos. Cuando son bajos, las entradas fluctúan entre los $4.000 y $5.000 pesos. No creo que sea caro para venir a ver un espectáculo", cerró.



    Fuente: Red Gol

    https://redgol.cl/2017/3/mosa-piensa-en-dejar-la-presidencia-si-hay/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Hace rato que existe este amor-odio entre los parásitos de la barra y la dirigencia.
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    El show de nunca acabar en Colo Colo. Un mal endémico. Y en la cancha, poquito...