[18-05-17] Felipe Mora es objetivo del campeón de Grecia y con apuro para que juegue la pre Champion

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 May 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Olympiacos sumó al goleador del fútbol chileno a las cartas de interés para el segundo semestre. El delantero tiene una cláusula de salida de cuatro millones de euros.

    [​IMG]

    Un nuevo destino aparece en el horizonte de Felipe Mora . El delantero, que apareció vinculado con distintos equipos de México, fue señalado como objetivo de Olympiacos de Grecia, campeón de la última temporada y clasificado a la tercera ronda previa de la próxima Liga de Campeones de Europa.

    Según informó CDF , el equipo heleno anda detrás de un delantero y el chileno aparece como opción junto al serbio Filip Dordevic (Lazio). Mora tiene una cláusula de salida de cuatro millones de euros, por lo que su salida del cuadro universitario parece inminente, a menos de que los universitarios busquen un nuevo arreglo contractual.

    El representante del jugador, Sergio Gioino, había adelantado a RedGol que ya existían sondeos desde Europa, los que se suman al unos primeros acercamientos que provenían de México. De todas formas, el agente desmintió cualquier contacto formal, y descartó que León hubiera enviado una oferta.

    Con doce goles en 14 presentaciones, el ariete formado en Audax Italiano y ex mundialista Sub 20 es la principal figura de Universidad de Chile en su meteórica carrera al título del Torneo de Clausura, que podría concretar el próximo sábado cuando reciba a San Luis en el Estadio Nacional.





    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Y de ahí a otra liga más relevante
     
  3. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    La U deberia ser mas inteligente y mejorar el contrato a Mora.
     
    A deadrider le gusta esto.
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    La wea mierda, ahora los jugadores aspiran a ligas de mierda como México o Grecia por wn, así nunca tendremos un nuevo Alexis Sánchez o Arturo Vidal.
     
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
     
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Este traspaso solo valdra la pena si Mora lograra consolidarse en ese equipo. Mal que mal, el Olympiacos esta constantemente participando en copas internacionales.

    Si le va mal ahi, estara condenado a terminar jugando en equipos menores en esa liga de mierda. Ojala no sea un nuevo Angelo Henriquez.
     
  7. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ojalá no se de, y siga jugando una temporada más acá en Chile. Y si se quiere pegar el salto, que lo haga a Brasil, y después a Europa
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    que se vaya altiro aeuropa no mas...y no se quede en chile y sea penca como paredes.