Destacado [18-06-17] Por primera vez en 107 años, Chile dejó de tener diferencia de goles negativa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 18 Jun 2017 a las 22:24.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7
    42/77

Me Gusta recibidos:
    66

Según los números de Eloratings, el 2-0 sobre Camerún igualó por primera vez la balanza de los goles anotados y recibidos en 752 partidos considerados como oficiales.

La victoria de la Selección Chilena sobre Camerún en el inicio de la Copa de Confederaciones pasó a la historia, pero no solamente por ser la primera presentación de la Roja en este torneo. Además, la estadística da un registró que vale la pena anotar: por primera vez en la historia, Chile no tiene diferencia de gol negativa.

El hallazgo pertenece al escritor chileno e ingeniero civil Joaquín Barañao, autor de la saga Historia Universal Freak, quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. "En 1910 selección chilena jugó su 1° partido: 1-3. Durante 107 años SIEMPRE tuvimos diferencia de gol negativa. Hoy por 1° vez no: 1084-1084".

La explicación se encuentra en los registros históricos de recopilados por Eloratings, que totalizan 752 partidos oficiales de Clase A, con un total del 1.084 goles a favor y 1.084 goles en contra. Desde su debut oficial, la selección chilena siempre estuvo abajo en el conteo, por lo que podría, si derrota a Alemania, quedar por primera vez en la historia con números positivos.

Los números que arroja el inventario histórico totalizaron durante la jornada de hoy a 289 victorias, 303 derrotas y 160 empates; por lo que aún el balance de rendimiento está a catorce triunfos de equilibrarse.

A chikialbo y Tomwaits les gusta esto.
    Loading...
  2. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    Una generación que marcará para siempre la historial del futbol chileno... me alegro vivir en esta época y poder disfrutar estos logros que serán difíciles de igualar o superar!

A Cris_Gonzalez y chikialbo les gusta esto.
  3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    418
    ctm , esto lo podre contar cuando sea viejo , o sea en un par de años mas.

A seberlis, chikialbo y Elvio Lento les gusta esto.
  4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    563
    Siempre decía que podría morir feliz cuando viese a mi Roja querida ser campeona de algo importante, y se dió y por partida doble así que me doy por pagado y como el user de arriba, me siento feliz de haber vivido en esta época de gloria de nuestro fútbol y más aún, de haberlo vivido con mi viejo querido.-

A Cris_Gonzalez y chikialbo les gusta esto.
  5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    93
    que buena

a disfrutar de esta generacion. no creo que venga otra tan buena

A chikialbo le gusta esto.
  6. einheriar

einheriar Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    181
    Tan así? xD

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    71
    Puta que eramos malos :lol::lol:

8. kabronx

kabronx Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    O sea si Alemania nos gana por 2-0 cago el promedio nuevamente.

(La tire solo para saber cuantos weones me agarran a chuchadas)

9. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    429
    oh al fin eso le da un plus a mi existencia señor jesucristo¡¡¡ oh la cago no se que hacer con esta información, la usaré con sabiduria señorhh jesuhhhhh:tezippynn2:
    :lol:

A Treach le gusta esto.
  10. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos Chile!

11. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    179
    jajaja la wea mala, después de un siglo XD

12. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    18
    De hecho, perdiendo 1 - 0 quedaríamos en menos nuevamente xD la triste realidad del futbol chilenses.

Por suerte aún contamos con la generación dorada, yo aúesto porque le ganamos a ALemania y salimos campeones.

13. joalpez

joalpez Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    nuevamente les dijo compatriotas, los jugadores chilenos son muy buenos para el futbol y el juego, pero historicamente han sido indisciplinados, sicologicamente no soportan la presion y se desmoronan rapidamente, y se enfrentan con miedo a los equipos que ellos consideran mejores, jugadores y futuros jugadores de chile, vuelvan a sus raices historicas de mi pais, el soldado chileno, no se rinde , cuando va a la guerra, no se rinde, por historia, vivir con honor o morir con gloria, es parte de nuestra cultura, pero los medios han distorcinado nuestra cultura , por recentimiento social o por maldad, jugadores chilenos no existen los moustruos , no existen . Todos somos iguales , cuando somos bien alimientados y bien aconsejados, y por sobre todo tener una cultura de disciplina deportiva, vamos hacer grandes , me da verguenza escuchar a los comentaristas deportivos , tratar a otras selecciones como moustros o potencias, porque causan un daño tan enorme a nuestros niños de mi pais, que cuando son adultos el daño se refleja, cuando se enfretan a equipos que sicologicamente nos dañaron cuando eramos niños, es hora de revelarce ante los medios mediocres que dañan a los futuros jugadores de mi pais, he dicho,,

KrEuLox, Joe95, ALam.- y otra persona les gusta esto.
  14. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    226
    la generacion dorada no se cansa de hacer historia !!!

15. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    418
    weon somos una manada de lobos! las cago la presion que hacen los jugadores para recuperar el balon !
    GRANDE CHILE CTM!!