[18/07/2014]NBA: Lakers adquieren a Carlos Boozer

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 17 Jul 2014.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    LOS ÁNGELES -- Carlos Boozer es nuevo jugador de Los Angeles Lakers. La franquicia californiana adquirió al exjugador de Chicago Bulls. La gerencia lagunera fue la que más interés mostró en contratar sus servicios después de la negativa dePau Gasol a regresar al equipo.

    Según informa Brian Windhorst paraESPN.com, los Bulls traspasarían al ala-pívot al equipo que se hiciera cargo de la mayor parte de su salario de 16.8 millones de dólares. De entre todas las franquicias con espacio salarial interesadas, los Lakers fueron los que más dinero pusieron sobre la mesa. Nueve equipos de la NBA tenían espacio salarial suficiente para pujar por el jugador alemán.


    La contratación de Boozer fortalece a los Lakers, quienes necesitaban un sustituto en la pintura tras la marcha de Gasol a los Bulls. Los californianos también contrataron a Ed Davis, agente libre que anteriormente había pertenecido a Memphis Grizzlies, quien firmó este mismo jueves por un periodo de dos años (el último es opción del jugador) y un salario de dos millones de dólares.


    A pesar de tapar un hueco necesario con la contratación de Boozer, lo cierto es que el jugador recala en los Lakers tras certificar una de las peores campañas de su carrera. El año pasado llegó a los 13.7 ppj y 8.3 rpj (su peor marca desde la campaña 2002-03 en ambos apartados), además, su ratio de eficiencia fue menor que el de la media de la liga. Se trata de la primera vez que eso sucede en su carrera. Su 45.6 de efectividad en lanzamientos a canasta también supuso su peor balance.
    [​IMG]

    Los Lakers todavía necesitan completar la plantilla y el cuerpo técnico. Aún no cuentan con un coach al frente del equipo, aunque este jueves, la directiva se reunió por tercera vez con el candidato que más posibilidades tiene de agarrar las riendas del equipo, Byron Scott.

    http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/nota/_/id/2136751/lakers-adquieren-a-carlos-boozer
     
  2. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    es un jugador que necesita buenos compañeros, le pongo fichas
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no sé... pienso que lo mejor es caer nuevamente en la loteria, con Boozer no mejorará tanto el equipo, por lo menos no creo que logren Play off
     
  4. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual no es malo, si se piensa que este año lakers no pelea nada.
    el proximo año terminan contrato nash, lin, boozer y varios role player mas, asi que ahi podran los lakers optar no solo a rondas de draft (pork nica llegan a post temporada xd) y a pescar buenos agentes libres.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Por lo mismo debieron tirar esta temporada. Obtener un buen pick de draft y el próximo año salir a comprar... a todo esto, el próximo año los knicks también tendrán bastante dinero... creo que será más movido que este