18/10/15 Otro duro golpe para Colo Colo: Pierde con San Marcos y ahora comparte el liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Nuevamente una temprana expulsión condicionó la actuación de los albos, que cayeron 1-0 en el Monumental y se quedaron con 21 puntos en la cima del Apertura, al igual que Universidad de Concepción.

    [​IMG]

    La historia se repite. Tal como ocurrió en la última fecha frente a Universidad Católica, otra vez Colo Colo sufrió con una expulsión.

    El equipo de José Luis Sierra pagó caro la partida de Gonzalo Fierro y terminó perdiendo 1-0 con San Marcos. Duro golpe, pues ahora los albos ya no son los únicos punteros del Torneo de Apertura.

    Finalizada la novena fecha, el fútbol chileno tiene como líderes al Cacique y a la Universidad de Concepción, ambos situados en la cima con 21 unidades.

    Es que el cuadro del Campanil goleó por 4-1 a la U y sumado a la caída de Colo Colo escaló hasta lo más alto del certamen nacional.

    Y mientras celebran en el sur, se preocupan en Santiago. Los albos no sólo ahora comparten el liderato, además suman su segunda derrota consecutiva y enredan un campeonato que parecía amarrado tras sus siete victorias al hilo en el arranque.

    La caída de hoy tuvo un punto clave. El Cacique entró dominando y por varios momentos fue superior en el primer tiempo. Sin embargo, la historia dio un giro radical a los 40 minutos.

    Gonzalo Fierro se fue expulsado por un pisotón sobre Claudio Jopia, el que advirtió el cuarto árbitro. Otra vez Colo Colo se quedó con uno menos, tal como en la derrota ante la UC cuando perdió a Esteban Pavez.

    Si bien cuando el volante albo recibió la tarjeta roba jugaba mejor el elenco nortino, claramente el estar con uno menos pesó en el segundo tiempo.

    Los pupilos de Sierra perdieron el balón y eso lo aprovechó San Marcos. El entrenador visitante leyó el partido a la perfección y a los 68' mandó a la cancha a Nicolás Bubas.

    Y con sólo un minuto en cancha, el delantero no falló y mandó el balón al fondo de la red con un potente remate en su primera intervención.

    Eso fue suficiente. Para los nortinos los tres puntos ya eran suficientes y por eso cuido su triunfo hasta el pitazo final. El Cacique poco pudo hacer para cambiar la historia, pues jamás presentó mayor peligro.

    Así Colo Colo se quedó con 21 puntos en la cima, misma cantidad que la U.de Conce. También celebra la UC que si bien perdió con Antofagasta igualmente se mantuvo a dos puntos de la cima.

    El Torneo de Apertura se pone al rojo vivo...


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015
    Última edición: 18 Oct 2015
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Gracias Fierro ctm
     
  3. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cristiano Delgado, el nuevo phillip flowers. Bien por la expulsión de Fierro, mal por la no expulsión de Ferreyra casi en el final, en fin, un partido que se desvirtuó y termino ganando el equipo al que nadie le tenía fé..
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya lo habia dicho hace rato, el mal rendimiento de colo colo con equipos ganables le pasaria la cuenta, desde la Uc en adelante el fixture se ponia mas difícil, al final el tiempo me dio la razon.

    El ganador de la fecha fue la UdeC.. (antes que webeen, la u juega como el pico, no merece análisis.. Ahorrense responder para defenderse con ese argumento)
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que mala leche e irresponsable que es Fierro, no merece llevar la jineta de capitán, expulsión ridícula que ayuda totalmente al equipo rival y mas encima se pierde el clásico.

    Nos creímos campeones antes de tiempo y ya nos pillaron, que falta que hace pajarito, que dificil se viene, lo peor es que se lesionan y expulsan a jugadores importantes y a Vecchio nunca le pasa nada.

    El Domingo con todo, hay que seguir punteros como sea.
     
  6. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    donde estan los que trataban a catolica de cagon?? :lol: :lol: :lol:
     
  7. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    adsjkdajsk zorras cagonas bueno ahora el arbitro se les fue en contra... cuantas copas no han sido con ayuda de arbitros

    patetico es ser fanatico de este equipo cagon de mierda lleno de simios, y mas patetico es gastar plata para a ir a ese estadio de mierda y alegrarse por los "triunfos" de esa cagá de equipo lleno de flaites e iletrados
     
  8. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que increíble la evolución de los animales, ahora los mandriles pueden escribir :sorprendido:
     
  9. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que grande mi Ariquita!, 4 victorias al hilo. (las ultmas 2 idas al monumental a ganado Arica)

    Punto aparte Fierro, que gran favor le hizo a CC
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Alcancé a ver solo el 2do tiempo...pero lo que vi fué a bosejour y vechio una real mierda...
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que se puede decir ante esto?

    El partido pasado dominando un partido, con las llegadas más claras y qué sucedió? Un pendejo que se cree estrella tira un escupo a un rival. Roja y partido perdido.

    Esta semana lo mismo, las llegadas más claras para el Albo y? un viejo culiao que se cree estrella pisa a un rival delante del árbitro. Roja y partido perdido.

    Mal ahí Sierra que no tiene las agallas además de sacar a vacas sagradas como Suazo y Vecchio, en éste último me voy a detener un poco. Que weón más malo. Increíble que un par de chispazos por partido sea su aporte, versus un par de goles que se perdió solo hoy (incluido un mano a mano) y para que contar los innumerables tiros libres que los mandó a la chucha. Puta que ganas de que se acabe este torneo y se vaya luego este weón. Carvallo en lo que estuvo hizo más que Vecchio en todo el partido.

    Seguimos punteros ( SEGUNDOS AHORA POR DIFERENCIA DE GOLES Y PARECE QUE A ALGUNOS LES DUELE QUE LES HAYAMOS QUITADO EL LUGAR :lol: ). Puta que me da risa y pena que vengan los de la U a burlarse y criticar cuando ellos en igualdad de condiciones se fueron GOLEADOS hoy y están a la chucha atrás en la tabla.

    Espero que se juegue con más ganas el próximo partido, porque si una wea faltó hoy aparte de lo ya mencionado fue ACTITUD.-
     
  12. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jugadores rascas que lanzan escupitajos y que se rebajan a discutir con hinchas del equipo contrario, además de un capitán mala leche, o sea... una mierda de equipo.

    Bien por Arica, aprovechó el hombre de más solamente.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas