18/10/15 Perú sopesa denunciar a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por spencer524, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    El grafiti colocado por los chilenos en el vestuario visitante del Estadio Nacional de Lima, luego del triunfo por 3-4 ante Perú, ha dejado tras de sí una estela de comentarios y quizás también de acciones.


    [​IMG]

    La Federación de Fútbol de Perú analiza la posibilidad de elevar acciones legales contra los jugadores del seleccionado nacional de Chile, a partir de lo que se entiende como una acción de vandalismo en el máximo escenario deportivo del país.


    Todo surgió luego de que saliera a la luz la pintada efectuada por los chilenos en su vestuario, tras el triunfo ante el combinado de Perú por 3-4. '¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América', se pudo leer en el camarín.


    El mensaje, supuestamente en represalia por las pifias al himno visitante, se hizo público a partir de un medio chileno, y desde allí repercutió en todo Perú. La molestia llegó a la órbita directriz, donde se analiza seriamente efectuar algún tipo de denuncia sobre los jugadores de la Roja.


    "Que Chile se haya burlado del resultado a su antojo y que haya desatado su ira con grafitis repletas de resentimiento no son acciones que comulguen con el Fair Play", se indicó desde uno de tantos medios limeños afectados por el grafiti, concretamente Líbero.


    Y la molestia se ha hecho extensiva a los jugadores. El ejemplo es de Raúl Ruidíaz, quien expresó a medios de su país "yo no quiero faltarle el respeto a nadie, solo pienso en el partido del domingo, pero trabajo para estar en la selección. Yo jugué en Chile y me sentí querido, pero es una payasada lo que hicieron. Hablan de respeto y no sé por qué no respetaron ellos. Ellos debieron respetar todo, hasta la historia de la selección peruana, ya que tenemos más títulos e historia", puntualizó el seleccionado.


    Mientras la Federación Peruana de Fútbol desmintió de raíz los rumores que aseguraban la desvinculación del entrenador argentino Ricardo Gareca, el estratega aseguró que implementará un sistema más rígido de cara a las próximas etapas de Eliminatorias. Para noviembre se notarán estos detalles, aseguró, cuando Perú deberá rescatar puntos sí o sí habida cuenta del saldo que obtuvo de la doble fecha inaugural, con dos derrotas

     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Encuentro muy cuma lo que hicieron, pero ACCIONES LEGALES? entonces deberíamos mostrar los vídeos de las pifias hacia el himno chileno ademas de los escupos a los periodistas y acusarlos de discriminación y xenofobia...
     
  3. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    chuu ahora cada partido de Chile queda con cola y polémica..
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    De todas maneras nuestras autoridades políticas recibiran esta denuncia con los pantalones abajo y el ano dilatado. Como el tema de La Haya, etc. Ni hablar de una denuncia en respuesta por xenofobia, Chile es el país bullying de sudamérica.
     
  5. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    JJajjjJAjaja ctm el ano dilatado XDD gobierno ql inoperante y conformista.. la seleccion ahora esta mas vivita ya no se deja basurear se canso ;)
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    [​IMG]

    Uta que me da risa cuando veo esta wea :lol: me imagino como lo agarraban pal webeo los amigos en la tribuna :lol:
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Peruanos culiaos weon, puras mierdas a Chile y nada de autocritica los maricones. Chile también debe buscar su demanda por el mal trato del publico peruano; Pifias durante el himno nacional Chileno, escupitajos a periodistas, etc.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Tenemos que aprender a ser buenos ganadores, en especial cuando sabemos y de muy buena forma lo humillante que es cuando es estar en la otra vereda.
     
    A abl20 le gusta esto.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Paren su huebeo loco , al parecer TODOS los partidos que Chile juegue dejará que hablar algo más que de fútbol .
     
  10. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me parec increible como dsn vuelts cada wea para cagarnos, increiblemente nadie se acuerda de como nos tratarons pre partido? Wn todos nos odian xd uruguayos argentinos peruanos bolivianos, que chuuuu hay que pasarlos por la raya del culo a todos estos qls
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]


    Viralicemos este mene cabros
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Siento lo mismo, cómo que todos nos están teniendo mala , todos los encuentros de visitas se ven con una hostilidad poco vista , ni hablar de las visitas a Uruguay o Argentina :lol:.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas