180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Actualizado!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por krlonghy, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany700

    dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta q son aweonaos, la wea de vdd funca, esta vigente hasta aun hoy "sábado 11 de agosto 2012" y los DECO que andan llorando los venden en mercado libre
     
  2. cextorre

    cextorre Invitado
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja :lol: mas mal copiado xD se agradece el intento
     
  4. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale 100 luca wn yo lo tengo hace un mes y weno igual ninguna keja!
     
  5. ~real~

    ~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    3
    que wea taringa llego al portal???
     
  6. kyo_sohma

    kyo_sohma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    iap yo vengo ocupando deco desde hace 6 años soy de iquique como decian ya no son tan faciles de conceguir por aki tambien me asuste cuando me empese a informar acerca de lo que havia comprado ya ke el primero me costo 150000 ke hasta hoy lo tengo en casa funcionando antes se actualizavan cada 1 mes ahora ya no hace dos años ke no actualizo tengo diferentes marcas ya me puse un esperto en intalar y meter mano en ellos funcionan bien el nagra3 ya esta asi ke no kedaron komo ladrillos komo dicen algunos asi ke kompren no mas y si no se quieren kalentar la cabeza kon la ubicacion de la antena kontraten klaro,vomistar por un mes y komo les keda la antena instalada okupan esa misma y el cable y todo solo konectan el deco y listo ahora el post aunke es pegado o no esta re enredado porke habla solo de una marca no engeneral y no es klaro kualkier duda sobre los dekos un MP y explico.
     
  7. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahah copy paste extrem
     
  8. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    sere cincero y me dio paja leer la wea :lol:
     
  9. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    io tengo un deco en la casa, son como 220 canales, antena orientada al amazonas, con fox premiun cdf premiun playboy y un monton de weas mas, canales de pelicula etc etc, la gracia, pa o que no cachan nada es: si tienes television satelital en tu casa, comprarte un deco cualquiera, precios desde 38 hasta 65 en iquique, (pero no se pueden enviar jajajja) en santiago los precios estan como en 55 lucas mas o menos, cuando ya lo tienes, cambias el deco de pago y luego pones el otro y listo jajajajaj asi de facil..... ahora si no tienes nada, comprate un deco y una antena, hzla firme a la corniza de tu casa y orientala al 19,5° geograficos, con una elevacion promedio de 47 de angulo, y y despues conectas tu deco, el webeo maximo es horientar la antena wn jajja pero si la orientas mirando la tele se hace mucho mas facil...

    recomiendo, el deco probox en cualquier version ya que es solo un clon, hay 2 marcas mas que tambien lo son pero no me gustan mucho como el az america y el prosat.
    todas las otras marcas que encuentren son clon de clones, asi que las señales son mas inestables, y las actualizaciones son mas dificiles de encontrar...

    io llevo como 10 meses con el deco y NUNCA lo he actualizado, pero tengo un clon de clon,

    el tema del deco, lo recomiendo totalmente, en una inversion inicial alta, como 60 lucas minimo, pero no pagas mas weas de contratos.

    ojo las antenas de direct tv no sirven por que los lnb trabajan en otra frecuencia,
    cualquier duda pregunten nu ma
     
  10. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    wena yo tengo un deco de esos qe conecta con el satelite amazonas
     
  11. eduardoedu

    eduardoedu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los q les interese... yo vendo a 55 lks nuevos, interesados por privado :)
     
  12. Fnatik !

    Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    8
    una pregunta yo sabia q se cambia a nagra 3 osea los de nagra 2 eran o no?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas