[19-03-17] Esteban Paredes sería titular ante Venezuela

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por fearman22, 27 Mar 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    [​IMG]

    Pepero del Colo al fin tendría su oportunidad como titular en la "Era Pizzi". Y sí, justo en la Ruca.


    Con la obligación de dejar los puntos en casa, la Roja de Juan Antonio Pizzi alista detalles pa’ darle a la colista Venezuela, en el estadio Monumental. Precisamente, a pito de la localía en Macul, el deté che prepara la mansa sorpresa en ofensiva: la inclusión de Esteban Paredes en el once estelar.

    “Los equipos locales siempre tienen mejor registro que los visitantes, por un montón de factores, conocen la cancha, el apoyo de la gente. Es indudable que de todos los jugadores, el que más ha jugado en este estadio es Paredes”, aclaró Pizzi, en conferencia de prensa.

    Sobre el camino que le resta a su team pa’ alcanzar la hazaña de tres mundiales al hilo, el estratega explicó que su mente “está programada en cada uno de los partidos que tengo que disputar, a las especulaciones de los números de la tabla no le doy demasiada importancia. Nosotros competiremos en todos los partidos y no me proyecto si nos van a quitar los puntos. Cuando termina cada jornada, lógicamente uno ve como está el panorama, pero siempre he sido optimista y creo que las cosas me van a salir bien, independiente de las dificultades que tenga”.

    PIZZI Y DÍAS LIBRES
    Luego de que Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel hicieran noticia durante el finde, por actividades alejadas de la pelotita, Pizzi también aclaró la decisión de darles días libres a los crack’s. “Tienen capacidad de decidir qué hacer llevando el peso de sus nombres (…) creemos y confiamos en lo que hacen con su tiempo libre. Haciendo esto nos sentimos muy seguros de lo que hacen y de lo que después hacen cuando están en el régimen de concentración. Lo he hecho así siempre desde que soy entrenador”, sentenció.

    LA CUARTA

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A Francoocking le gusta esto.
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Varios medios lo han confirmado.
    Espero se matricule con varios goles. Se lo merece.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ojala haga un gol de penal o un tiro libre, si es que Sánchez lo deje patear.
     
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ojala lo haga bien,.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que alguien le avise a Pizzi que esto no es un circo ...

    Lo bueno es que sacó al Chapa, aunque ahi deberia ir Castillo para que tome confianza xd
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Por qué a algunos les quitaron el banner de "Chaquetero" ?? :lol:

    Personalmente le tenía más fe a Castillo, claro que viendo como jugó el otro día y el par que tuvo como se cagó, me da para pensar que Paredes y la experiencia que tiene, además de lo acostumbrado que está ya a vacunar en instancias decisivas y del innumerable número de violaciones que tiene acá en Chile, podría perfectamente aportar más que el Nico.

    Lo que no me explico y si es que fuese verdad, es seguir insistiendo con Hernández weón. Me recuerda un poco a la calentura que siente Guede con Ramón Fernández.-
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    Juegue quien juegue! Sólo espero que esta vez ganemos !!
     
    A reneco le gusta esto.
  8. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    Algo es seguro... Paredes se sabe de memoria el monumental.... yo igual creo q eso es ventaja pal delantero..

    por otro lado... ojala ponga a Valdivia por mas tiempo. y saque al Tucu... wn malo ese
     
  9. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.189
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ojala juegue bien y haga goles como lo hace en el Colo
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Facil y logico ... Paredes, tiene mas experiencia, es mucho mas habilidoso e inteligente para jugar, excelente remate desde fuera del area ... suponiendo que nos enfrentaremos a una defensa muy cerrada, es la decision mas acertada por parte de Pizzi. Si se complica aun mas el partido, segundo tiempo para validivia por Hernandez
     
    A fearman22 le gusta esto.
  11. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    defensa bosejour mediocampo valdivia y volante paredes como se mojan las zorras wn...
     
  12. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    Ya es suficiente, vayan bajando revoluciones y no desvirtuen el tema...