[19/03/2017] Situación de Xavier Woods tras el escándalo sexual de Paige

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 18 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    New Day podría ser sacado de televisión tras la publicación de un vídeo sexual en el que aparecían Paige y Woods
    WWE.com
    [​IMG]
    En estos momentos, no está claro el estado de Xavier Woods de cara al próximo programa de RAW, tras el escándalo de la filtración de imágenes privadas robadas a la luchadora de WWE Paige. Aunque la atención ha recaido sobre Paige y Brad Maddox, en uno de los últimos vídeos publicados en Internet, se observa a Brad filmando a Paige y Woods mientras estos mantienen relaciones sexuales.

    Después de esto, se está hablando de que el grupo New Day podría ser retirado de Raw hasta WrestleMania. Un antiguo escritor de WWE, Brian Maxwell, ha hecho un par de declaraciones a través de Twitter, refiriéndose al suceso:

    "El precedente se estableció con Seth (Rollins). Los luchadores no deben ser castigados por el robo de contenido".

    "No puedo hablar por Philly (Filadelfia), pero espero que Brooklyn se comporte. Sin embargo, los seguidores del wrestling son una bestia única, creo que New Day podría quedarse detrás de las camaras".

    WWE todavía no ha hecho ninguna declaración sobre este caso, y tampoco ha tomado ninguna medida al respecto. Paige y Xavier Woods todavía siguen siendo trabajadores de la empresa, y, aunque no son responsables de las filtraciones, hay que tener en cuenta que WWE es una cotiza en bolsa, y que Linda McMahon forma parte de la administración Trump, así que es posible que la compañía tome alguna medida al respecto, con el fin de mantener su imagen.

    El video en el spoiler:


    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    wea pesaa si aun no se sabe si es xavier woods el del video
     
  3. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Es Xavier Woods.
     
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Eres ciego?
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ahora bien, New Day creo que con esto good bye como stable.
     
  6. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Acá hay que dejar un poco el machismo de lado y ser imparcial, porque vi en otros lados que pedían la salida de Paige a toda costa después de las filtraciones.

    Primero que todo cuando ocurrió lo de Rollins la WWE le dio todo su apoyo ya que las filtraciones fueron por parte de su ex novia.
    Lo de Paige es lo mismo. Tanto ella como Woods son víctimas en todo esto ya que los videos son de hace poco más de dos años.
    Algunos dirán "claro pero para que se graban, son figuras públicas, etc ...", viejo da lo mismo, es su vida privada y ellos hacen lo que se les plazca en dicho tiempo. No estoy justificando el actuar de ellos porque nunca me he grabado y por lo tanto no sé lo que se siente estar en esa posición, pero me imagino que debes querer que la tierra te trague. Ahora lo de Paige es más grave ya que ella tenía dos sanciones por violar la política de comportamiento y si antes habían dudas de su regreso a la WWE, con esto sus chances de seguir con su carrera están prácticamente acabadas, al menos en la WWE. Lo otro también grave es una imagen en la que sale Paige con el título de NXT lleno de semen (perdón lo directo) y eso si que no se lo van a perdonar. Cabe recordar que ese título (el antiguo) también lo llevó Charlotte cuando fue campeona, las demás se salvaron. No me las quiero dar de moralista porque siendo sincero cuando me enteré lo de las fotos y los videos fui uno de los primeros en averiguar y buscar el contenido, pero hay límites en los comentarios que uno hace (no en este foro, en otro) y eso no corresponde tampoco. Lo digo porque he visto que han hecho cagar a estos dos. Incluso a Del Río también, se han burlado en su twitter, instagram y cuanta red social han encontrado. En la cuenta de youtube UpUpDownDown de Austin Creed (Woods) también lo han hecho re cagar en los comentarios y en varios videos del canal. Mala suerte para él justo cuando Vince lo había felicitado por el millón de suscriptores pasa esto. Sin olvidar a Paige obvio que también la han hecho mierda en su instagram y no precisamente con bromas, si no insultos, ha eso me refiero con el machismo que hay en estos casos.

    En mi humilde opinión creo que no deberían despedirlos, sancionarlos quizás sí, pero no despedirlos. En el caso de Paige está más difícil. En el caso de Woods hay más chances, pero a qué costo, no lo sabemos.

    Qué pasará con The New Day. Qué pasará con la película de Paige que dicho sea de paso, está siendo producida por The Rock.

    El RAW que viene es el Brooklyn, público hardcore. Cuales serán los cánticos que se escucharán esa noche. Qué es lo que le espera a The New Day (especialmente a Woods), si es que salen al aire. Seguirán siendo los host de Wrestlemania. Lamentablemente el morbo hará que el rating suba este lunes.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    supongo que a new days los van a congelar hasta wrestlamania y era.


    ahora, habría sido interesante saber si le hicieron el DP a paige o no :bear:
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    No creo que le pase mucho a Woods, despues de las filtraciones y todo, Vince Mcmahon felicita a Woods por su millón de subcriptores en youtube, y Vince con cuea toma en cuenta a Cena, Randy, Taker, y sus chicos mas importantes....A lo que voy, es que en este tipo de casos, si cuentas con el beneplácito de uno de los pesos pesados de WWE, pues no te llega fuerte (una multa a lo mas), paso con Seth Rollins (Triple H & Steph), paso con XXX-Pac (Triple H, Shaw Michaels, etc), paso con Hogan en su momento, y Woods se ve que cuenta con el beneplácito del Jefe mayor, ademas de ser junto con New Day los que mas plata le brindan a la compañía con el merchandising.

    En cuanto a Paige, yo veo un resultado muy distinto, porque desde hace tiempo ya que WWE no esta en buenos terminos con ella, y con lo de la filtracion, pues siendo lo machista que es la empresa, mmmm... luego de la pelicula esa sobre Paige, la veo siendo despedida, ojala me equivoque, la mina es rica, tiene talento como westler (cuando anda centrada y motivada), tiene mucho talento para cortar promos, y su cancion de entrada me parece de las mejores de la division femenina.
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    pero si esta wea es una telenovela, un show televisivo, las filtraciones deben ser parte de la telenovela, del show

    quien se puede tomar en serio esta wea????
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    lejos New York es el mejor publico para eventos de lucha libre ( a mi parecer) fijo gritan we want paige o alguna wea asi. Y cuando aparezca New Day MAYUUUUUUUUUUYAAAAAAA
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas