[19-10-2015] Arturo Vidal: "No me gusta hablar de mi rodilla. Estoy cansado"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante de Bayern Múnich se anduvo mosqueando con la permanente preocupación que despierta su articulación en la prensa deportiva. Mañana estará ante Alexis Sánchez y el Arsenal.
    [​IMG]


    Desde que Arturo Vidal jugó el Mundial de Brasil, pocos meses después de una cirugía de rodilla, el estado de la articulación ha sido permanente fijación por parte de la prensa deportiva mundial. Lógicamente en Chile, pero además en Italia, Alemania y España; el estado en que sigue el Rey ha sido tema central.


    Pero este escenario comenzó a importunar a El Guerrero.
    En entrevista con el portal germano TZ, el campeón de América reconoció que "sinceramente, no me gusta hablar mucho acerca de mi rodilla. Estoy cansado. Lo importante es que puedo jugar todos los partidos en que el entrenador pone su confianza en mí, y me siento cómodo", bramó Arturo.


    Por esta razón, el volante se da por seguro en la visita de mañana al Arsenal, por la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. "No puedo creer que todavía no tengan ningún punto. Tenemos un equipo fuerte y queremos avanzar a la siguiente ronda", explicó Vidal.

    Finalmente, el chileno valoró la racha de triunfos del Bayern en la Bundesliga: nueve victorias en igual cantidad de partidos. "Todos los partidos son complicados, así es esta liga. Pero al final hemos podido definirlos a nuestro favor. Espero que nos mantengamos invictos hasta el final de la temporada", completó.








    FUENTE

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas