19/10/2015 Paraguay Sub 17 logra su segundo triunfo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por z4g0r!, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    Paraguay logra segundo triunfo sudamericano en el Mundial Sub 17 tras golear a Siria.


    [​IMG]
    El combinado guaraní logró una abultada victoria por 4-1 en uno de los compromisos que cerraron la tercera jornada de la cita planetaria que se desarrolla en Chile.


    SANTIAGO.- La selección de Paraguay no tuvo problemas para golear este lunes 4-1 a su similar de Siria en el partido de estreno en la ciudad de Puerto Montt, del Grupo F del Mundial Sub-17 que se juega en Chile.

    Los goles para los paraguayos fueron marcados por el mediocampista Jorge Morel a los 30 minutos, el delantero Julio Villalba (34), el volante Josue Colman (65) y Carlos Ferreira (90), mientras que para Siria descontó Anas Alaji (62) en el partido disputado en el estadio Chinquihue.

    El plantel paraguayo fue netamente superior, mostrando su habitual fuerza y velocidad, pero también utilizó el disparo de larga distancia en reiterados pasajes del entretenido juego que disputaron.

    En tanto el equipo de Siria, que ha recibido varias demostraciones de cariño en Puerto Montt ante la violencia por la guerra civil que sufre ese país, se mostró nervioso por el debut y se fue soltando hasta mostrar grandes virtudes futbolísticas, pero que no fueron suficientes para resolver las situaciones de gol que se generó.

    Por este grupo, también en esta jornada en Puerto Montt, Francia goleó 6-1 a Nueva Zelanda.

    Rusia también arrancó con el pie derecho



    En el otro duelo que cerró la jornada, la selección de Rusia Sub 17 se impuso 2-0 ante su similar de Corea del Norte, en un cotejo que se jugó en el estadio Ester Roa de Concepción.

    Con goles de Ivan Galanin (3') y Fedor Chalov (53'), el combinado europeo arrancó de la mejor manera su participación en el Grupo E, zona en la que en el primer turno Costa Rica venció por 2-1 a Sudáfrica.

    Kevin Masis (7') y Andy Reyes (63') anotaron para los "ticos", que con su triunfo quedaron segundos tras los rusos que lideran por diferencia de gol

    Fuente: http://www.emol.com/noticias/Deport...en-el-Mundial-Sub-17-tras-golear-a-Siria.html
     
    #1 z4g0r!, 20 Oct 2015
    Última edición: 20 Oct 2015
  2. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    yiaaa cuantas fechas van? hoy fui a ver a rusia y según yo es el primer partido y estos ya llevan dos? jaja
     
  3. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paraguay....en las sub 20 y 17 siempre salian unos barbones...y falsificaban los pasaportes, al final jugaban vejetes de 40 poh.....asi es facil, rogelio delgado tenia como 80 u jugaba en la u akajajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas