[2/4/16] [Resultados/Videos/Opinión] WWE NXT TakeOver: Dallas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 2 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    VIDEOS

    [video=dailymotion;x41h620]http://www.dailymotion.com/video/x41h620_wwe-nxt-takeover-dallas-2016-hd-part-1-watchwrestling-club_news[/video]

    [video=dailymotion;x41h62x]http://www.dailymotion.com/video/x41h62x_wwe-nxt-takeover-dallas-2016-hd-part-2-watchwrestling-club_fun[/video]

    [video=dailymotion;x41h67t]http://www.dailymotion.com/video/x41h67t_wwe-nxt-takeover-dallas-2016-hd-part-3-watchwrestling-club_fun[/video]

    RESULTADOS

    NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP:
    American Alpha derrotan a The Revival(c) {15 min}
    via: Grand Amplitude
    >>En una gran atmosfera, AA y TR tuvieron una energetica lucha que ya daban pistas de lo que sería el evento. American Alpha es el equipo más over en NXT por lo que su triunfo titular los pilla en su mejor momento.
    Gran forma de empezar TakeOver<<

    RATING: ***3/4

    SINGLES MATCH:
    Austin Aries derrota a Baron Corbin {10 min}
    via: Rolling Prawn Hold
    >>Con las demás luchas anunciadas esta pasó a un segundo plano (al menos para mí). Austin Aries es un tremendo luchador y Baron Corbin ha mejorado bastante por lo que tenía esperanzas de algo bueno.
    Lamentablemente la pelea no llegó a un climax y cada vez que Corbin estaba a la ofensa me caía el aburrimiento. Respecto a Aries, vimos solo una pequeña pincelada de lo que es capaz. El final de la lucha fue claramente hecho para proteger a Corbin lo que me parece comprensible. Hubo algunos spots interesantes pero para mi terminó siendo regular<<

    RATING: **

    SINGLES MATCH:

    Shinsuke Nakamura derrota a Sami Zayn {20 min}
    via: Boma Ye o Kinshasa
    >>Esta debe ser la mejor lucha debut en la historia de WWE, la mejor lucha en la historia de NXT por sobre Zayn/Neville y Banks/Bayley en Brooklyn, además de un clásico del wrestling en general.
    Desde la atmosfera orquestada por los fans, las entradas, la calidad de ambos luchadores, la forma en que se llevó a cabo la pelea, el resultado y lo acontecido después de la lucha, todo fue perfecto ¿Qué más se puede pedir?
    Insto a cada seguidor del wrestling a ver esta épica contienda<<

    RATING: ***** [MOTYC]

    NXT WOMAN'S CHAMPIONSHIP:
    Asuka derrota a Bayley(c) {15 min}
    via: Asuka Lock
    >>Era difícil continuar con el nivel dejado por la lucha anterior pero Asuka y Bayley son tremenda LUCHADORAS. Claro, no tuvieron una lucha al nivel de la anterior pero se entiende. Fue una buena lucha aunque sinceramente esperaba más de ellas, lo que demuestra las capacidades que tienen.
    Por el final en que Bayley no se rinde y queda KO, ambas se volverán a enfrentar y espero que sea mejor, lo que no quere decir que su lucha haya sido mala, todo lo contrario<<

    RATING: ***1/2

    NXT CHAMPIONSHIP:
    Finn Bálor(c) derrota a Samoa Joe {16 min}
    via: Coquina Clutch Reversal
    >>Buen evento principal aunque tengo algunos reparos; el primero es la constante detención de la lucha para curar a un ensangrentado Joe. Esto cortó muchas veces el ritmo de la lucha lo que enfureció a Joe, los fans y a mí. Comprendo que WWE quiera proteger la salud de sus luchadores evitando que se corten pero lo de anoche rayó en lo ridículo debido a que el origen del corte fue producto de la lucha en sí y no del blading.
    Otro problema fue el resultado, personalemente creo que era el momento preciso para que Bálor perdiera el campeonato y que Joe se consagrara como fuerza dominante en NXT. Además es posible que Bálor suba pronto al elenco principal por lo que su triunfo no me hizo mucho sentido. En fin, pese a lo anterior fue una buena lucha que pone fin a los que será sin duda alguna uno de los eventos del año<<

    RATING: ***3/4


     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    la pelea de nakamura y zayn fue épica!!! la cagaron la verdad. Esperaba mucho pero no tanto, el ambiente increible hicieron 1/3 de la pelea... concuerdo con las 5 estrellas.

    no sé si ha sido la mejor pelea de la historia de la wwe, pero claramente está dentro de las mejores 10 que he visto en la empresa.
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puse que era la mejor lucha DEBUT en la historia de WWE, no recuerdo y ademas creo que es imposible encontrar otra que se le asimile.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    sin duda alguna lucha de debut debe ser la mejor. más aún, cuando la mayoría de las luchas (no todas) de debut son contra los "chicos de la ciudad" XD
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el Zayn/Nakamura fue una muy buena lucha, la atmosfera del publico fue epica, pero discrepo con que haya sido mejor que Banks/Bayley en Brooklyn, para mi esa ha sido la mejor lucha en la historia de NXT. Pero aun asi una excelente lucha. Fue bonita la ovasion a Zayn al final en la cual sera su ultima lucha en NXT en mucho tiempo.

    En general un buen evento pero insisto que me decepciono el resultado del main event.
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    nakamura y zain lejos la futura mejor pelea del año!!!... y juraba que Balor perderia el titulo como ya todos sabemos esta pronto a subir al roster principal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas