[2/7/17] Resultados GFW Slammiversary 2017

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 2 Jul 2017.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    GFW SLAMMIVERSARY 2017


    Pre-Show 6 Man Tag Match:
    Mahabali Shera, Braxton Sutter y Allie derrotaron a KM, Kongo Kong y Laura Van Ness {6 min}
    via "Sky High"
    RATING: -
    >>No la vi<<
    --------------------------------------------
    1.- GFW Tag Team Championship Match:
    LAX(c) derrotó a Taiji Ishimori & Naomichi Marufuji, Laredo Kid & Garza Jr. y El Hijo del Fantasma & Drago {15 min}
    via "Street Sweeper"
    RATING: ****1/4
    >>Muy buen spotfest con un gran ritmo. Esta pelea cumplió con las expectativas pensando en los luchadores envueltos<<

    2.- Tag Team Match:
    Moose y DeAngelo Williams derrotan a Eli Drake y Chris Adonis {8 min}
    via "Diving Splash sobre una mesa"
    RATING: ***
    >>DeAgelo Williams, jugador de la NFL, me sorprendió para ser sincero. Esta pelea fue para generar publicidad por lo que pensé que sería mucho peor a pesar de algunos botchs<<

    3.- Strap Match:
    EC3 derrota a James Storm {11 min}
    via "Sitout Double Underhook Facebuster"
    RATING: ***
    >>Puede ser difícil hacer de un strap match una buena lucha pero creo que cumplieron satisfactoriamente. El final no me gustó mucho ya que cortó el ritmo de la pelea aunque entiendo que no quieran que Storm pierda tan decisivamente<<

    4.- No DQ Tag Team Match:
    Joseph Parks y Jeremy Borash derrotan a Scott Steiner y Josh Matthews {12 min}
    via "Frog Splash"
    RATING: **3/4
    >>Esta pelea se transformó en Final Deletion, teniendo los regresos de Shark Boy, James Mitchell y Abyss. Fue entretenido pero espero que esta horrible rivalidad haya llegado a su fin<<

    5.- Full Metal Mayhem Tag Team Match:
    Eddie Edwards y Alisha Edwards derrotan a Davey Richards y Angelina Love {9 min}
    via "Avalache Sunset Flip Powerbomb desde el tope de una escalera a una mesa"
    RATING: ***1/2
    >>No hay duda que Richards y Edwards pueden dar tremendas contiendas asi que el problema recaia si Love y Alisha podian aportar algo. Creo que se esforzaron y cumplieron en una lucha corta pero con algunos spots interesantes<<

    6.- GFW X-Division Championship 2/3 Falls Match:
    Sonjay Dutt(c) derrota a Low Ki 2 a 1 {23 min}
    via "Moonsault Double Foot Stomp"
    RATING: ***1/4
    >>Buena pelea entre dos estandartes de la vieja X-Division. Ambos terminaron haciendo un buen trabajo a pesar de no ser un spotfest desenfrenado. Creo que podían dar mucho más.

    La corbata le costó la lucha a Low Ki<<

    7.- GFW Woman's Championship Match:
    Sienna derrota a Rosemary(c) {10 min}
    via "Guillotine Choke"
    RATING: *1/4
    >>Rosemary es una buena luchadora pero lamentablemente esta lucha fue poco pulcra, con innecesarias intervenciones y trampas<<

    8.- GFW World Heavyweight Championship / Impact World Heavyweight Championship Unification Match:
    Alberto El Patrón(c) derrota a Lashley(c) {18 min}
    via "Tree of Woe Diving Double Foot Stomp"
    RATING: ***1/4
    >>Lashley ha sido uno de los mejores campeones que ha tenido TNA/IMPACT/GFW en su historia por lo que Alberto El Patrón tendrá una dura tarea poder igualar lo hecho por él.
    La lucha estuvo buena a pesar de la intervención de agentes externos (King Mo y compañia del lado de Lashley, Dos Caras y El Hijo del Dos Caras del lado de Alberto). Se interpreta que no quieren a Lashley perdiendo limpiamente pero en un evento como este esta fuera de lugar.
    Personalmente no me atrae mucho la idea de El Patrón como Campeón pero que le voy a hacer<<
     
    #1 The_Savior, 2 Jul 2017
    Última edición: 3 Jul 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    hace harto que no pesco tna, el unico feudo que seguia era el de Allie, Maria y Laura Van Ness.

    Entonces GFW absorve todo lo que es TNA y GFW es ahora TNA? o que onda? Esta Jarrett a cargo denuevo? volvera Russo a bookear en TNA? xd
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Cuando Anthem compró TNA le cambiaron el nombre a Impact Wrestling. Después cuando adquirieron GFW de Jarrett hace una semana le cambiaron el nombre a Global Force Wrestling porque los nombres TNA e Impact tenia mala fama