[20-02-17] Primer DT caído del torneo de Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Kudy.-, 20 Feb 2017.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Luis Landeros renunció a la banca de Deportes Temuco y es el primer DT caído de lo que va de Torneo Clausura. Los albiverdes están comprometidos con el descenso y el mal inicio de campeonato, que acumula derrotas por 1-0 con Universidad de Chile y 5-2 con Unión Española, le costaron el puesto al entrenador.

    Landeros termina de esta forma un ciclo de altos y bajos con la escuadra que preside Marcelo Salas, pues los ascendió a la división de honor del fútbol chileno tras once años en Primera B. Luego de la hazaña no tuvo buenos resultados y en 18 partidos en Primera División logró apenas 19 puntos, cosecha que tiene a Temuco en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

    Según informaciones de medios temuquenses, Landeros hará pública su renuncia esta tarde a las 16:00 horas, mediante una conferencia de prensa. El Indio Pije deberá encontrar un reemplazo rápidamente, ya que este domingo recibirá a Colo-Colo en el estadio Germán Becker.



     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    En estos momentos perder con la u ya es motivo de despido o renuncia.
     
    A carlos_munoz y chikialbo les gusta esto.
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    el primero, se salvó el pelado de Wanderers.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Muy cierto a Temuco le pidieron rescatar 3 puntos faciles y perdieron contra la U, nada que hacer!!
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo de Temuco es un poco mala pata también.
    Recuerdo que el torneo pasado estuvieron peleando (recién ascendidos) en los primeros lugares por varias fechas. Sin embargo comenzaron las lesiones y disminuyeron lógicamente su calidad de juego.
    Actualmente y según oí tienen a 6 titulares lesionados, es decir, más de la mitad del equipo titular sin poder jugar. Aún así le hicieron partidazo a erguyita kanpion y ayer mientras estuvieron 11 contra 11 lo mismo contra la Unión.

    Ojalá Temuquito repunte y no vaya a ser como Barnechea que vino a pasear a primera para devolverse con la misma rápidez a "segunda".-
     
  7. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    En parte esto es culpa de la dirigencia, Salas y sus amiguismos con Luis Marín que está atornillado a la titularidad, ese conchesumare no ataja niuna wea, mejor Gamonal, además de no traer refuerzos de calidad, como Almandoz y Canales, se salva Ureña.
    Gracias por el tema caeza guaipe culiao
     
    A ~Kudy.- le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    hay que ser muy penca para perder con la u.