[20-09-16]"Yaya Touré no volverá a jugar hasta que su representante pida perdón públicamente"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 20 Sep 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    197/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El entrenador del Manchester City no tiene en cuenta al volante marfileño, luego de que su agente lo criticara por lo convocarlo para la Champions League.

    [​IMG]

    Pep Guardiola declaró hoy que no alineará a Yaya Touré en el Manchester City hasta que su representante, Dimitri Seluk, no se disculpe por sus declaraciones, luego de que el español decidiera dejar fuera de la Champions League al marfileño.


    “Espero que Guardiola tenga las pelotas de pedir perdón y reconocer que se equivocó si no gana la Champions”
    , había dicho el agente.

    Estos dichos le molestaron muchísimo al ex DT del Barcelona, quien hoy afirmó: “Fue muy difícil para mí dejar a Yaya Touré fuera, porqué sé que es un buen tipo. Pero desde el día después, cuando su agente habló, estaba fuera.

    Y así será hasta que Dimitri Seluk salga en rueda de prensa y hable ante los medios. Si no es valiente para llamarme, puede hablar con la prensa. Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo.
    Cuando salga, pida perdón al Manchester City primero, y luego a sus compañeros, Touré volverá a ser parte del grupo y partir con las mismas opciones”.



    Luego, añadio: “No se puede aceptar que cuando un jugador no juegue, su agente vaya a los medios y hable así. Sé que Dimitri Seluk quiere mucho a Touré. Y si es así, debe demostrarlo y pedir perdón. No me puedo imaginar, en mi etapa jugando en el Barça, que mi agente saliera criticando a Johan Cruyff. Puede que así sea la nueva era, pero yo soy un tipo de la vieja escuela. Hasta que Seluk no pida perdón, no jugará”.







    FUENTE




     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Bien Guardiola, los agnetes estan igual que las minas de futbolistas, no los citan y llenan las redes sociales de mensajes, como si supieran jugar futbol las brujas
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La hueá estúpida.

    Esto dice mucho de la personalidad de Guardiola, ¿ignorar la calidad de un jugador sólo porque el agente del mismo no es un lamebolas?
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Tiene calidad Yaya Toure, pero sin duda que no es del gusto de Guardiola. Ya en el Barcelona le habia dado la cortada. Mas aun que en el ultimo tiempo ha pasado lesionado y su estado fisico es bien deficiente. El DT siempre debe tener la autoridad para decidir quien juega y quien no, y hasta ahora los resultados le estan dando la razon...
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Asumiendo que la nota es cierta. Dice, textualmente, que no volverá a jugar debido a las declaraciones del agente, no dice que no jugará por razones futbolísticas.
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168

    Lo dijo el agente de Touré, lol

    fuente: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/09/20/57e1845446163fe4758b461a.html
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Antes de terminar la temporada pasada se sabía que Guardiola iba al City, Toure debió marcharse y no lo hizo.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    No lo quiere en el plantel......más que claro.
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Que estúpido el representante, qué pasa si juega Yaya y no gana la Champions? es culpa de Yaya entonces? la wea estúpida.

    Hay análisis que se pueden hacer antes de un partido, pero así de prematuro hablando de un torneo que no es cualquier wea raya en lo absurdo.

    Qué pida disculpas no mas y que Yaya juegue, aunque tiene que jugar mejor ya que sus últimos partidos dejaban mucho que desear, ojala vuelva a ser el Yaya de antes.