[21/02/2016] WWE: ¿CM Punk enfrentará al Undertaker en Wrestlemania 32?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 21 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con stone cold y q lo crucifique como lo hizo años atras el undertaker a la serpiente cascabel
     
  2. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
  3. Mati90OV

    Mati90OV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    CM Punk ya no vuelve xd
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    CM Punk volvera en un par de años, cuando se le acaben los millones que gano en WWE (y en la UFC no le den bola)
     
  5. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Todo calzaría perfectamente.. el weon que todos saben que se tienen más mala con Vince, llegaría a quitarle el poder de Raw y dárselo a su hijo... Realmente CM punk es el indicado para el ángulo que se está dando para WM.. pero no creo que pase... Sería hermoso y parte de mi tiene fé en eso, pero sé que no pasará :c
     
  7. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    descartado cena para wm 32 :/
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    cm punk ni un brillo el culiao, me acuerdo que era un botcher en el ring...estoy esperando que debute (si es que lo hace) en la ufc para que le saquen la chucha...


    prefiero que un weon como neville, owen o un seth rolllins le hubiera hecho una lucha espectacular al taker en la celda, ya que como el taker ni siquiera se puede mover, hay que colocarle a un luchador agil para que se luzca el enterrador....
     
  9. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    CM Punk ni un brillo y un botcher? Nada más alejado de la realidad.
    El tipo ha sido de los mejores de todos los tiempos: it factor, buen face y buen heel, buen micrófono, buenos gimmicks (Líder straight edge y rebelde anti-corporativo), capacidad de improvisación en el micro (pipebomb por ejemplo), buena psicología in ring, selling bueno y un storytelling legendario en la empresa. No está muy lejos de Daniel Bryan o Kenta in ring. Lo de "best in the world" no era solo un apodo, el tipo fue sobresaliente en todo en el wrestling, te caiga bien o mal.

    Estás confundiendo movimientos aéreos con talento en el ring. No solo hacer mil movimientos es importantes y volar cada dos segundos. Hay que saber contar la historia de la rivalidad, ser coherentes con el gimmick en cuanto a movimientos, tener buena psicología y buen selling. Y lo último que necesita Undertaker es un highflyer en el ring, porque eso lo pondría en posición de esquivar o cargar peso de forma constante. Por lo tanto, necesita a alguien como Sting, Owens o Cena, con ese tipo de repertorio de movimientos (Owens tendría que adaptarse a la capacidad física actual de Taker). De los que propones, ninguno tiene credibilidad para hacerle frente a Undertaker, Owens fue víctima de mal bookeo por mucho tiempo cuando lo pusieron de heel cobarde huyendo de las luchas, neville no tiene ni un título que lo respalde en el main roster y Rollins aparte de estar lesionado solo habría sido creíble que ganara con intervención por las mismas razones que Owens, y si llega a volver lo lógico sería que estuviese en la órbita por el título como face y no en un feudo con Undertaker RTWM. Cena, pese a que no me gusta in ring, habría sido la mejor opción aparte de Sting. Ambos tienen credibilidad, son buenos faces, tienen buen storytelling, psicología y la capacidad de dar una lucha de buena calidad al ritmo físico del Undertaker.

    Lo más gracioso es que Punk sigue teniendo buen micrófono, le tira mierda al wrestling y tiene el PPV de UFC rompiendo récords por saber generar odio fácilmente. Y si llegara a volver a WWE, escenario ultra improbable, el efecto sería el doble o triple. Y si debuta en UFC, gane o pierda, al otro día será incluso más millonario que el día anterior.
     
    #33 Sadhaka27, 26 Mar 2016
    Última edición: 26 Mar 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas