21-03-17 Los resultados que le convienen a Chile en esta fecha de Eliminatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Mar 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    La Selección Chilena se encuentra en estos momentos en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia, y para seguir así, la Roja necesita sumar ante Argentina en la próxima fecha de Eliminatorias.

    Considerando que Chile se ubica en el cuarto puesto, ¿qué resultados le convienen a la Roja?

    El resultado que más le sirve al 'Equipo de Todos', que visitará a Argentina el jueves a las 20:30 horas, es sin duda un triunfo. El cuadro dirigido por Edgardo Bauza es un rival directo en la lucha por conseguir boletos a Rusia. Un empate tampoco sería mal visto, ya que Argentina no sobrepasaría a Chile en la tabla.

    COLOMBIA VS. BOLIVIA

    El resultado ideal para Chile en este duelo entre cafetaleros y altiplánicos sería que el equipo dirigido por José Néstor Pekerman pierda o empate.

    Colombia se encuentra solo a dos puntos de la Roja y un triunfo ante Bolivia los dejaría momentáneamente por sobre la Selección de Juan Antonio Pizzi, a la espera de lo que ésta haga ante Argentina.


    PARAGUAY VS. ECUADOR

    Es un duelo entre dos rivales directos de la Roja. De igual forma, un triunfo de la albirroja le conviene a Chile, debido a que no lo sobrepasaría en la tabla y en caso de ganar quedarían a dos puntos.

    En cambio Ecuador se encuentra con la misma cantidad de unidades que la Roja, por lo que no es conveniente un triunfo de ellos, considerando además que sería de visita.

    URUGUAY VS. BRASIL

    A Chile le conviene un triunfo del 'Scratch'. Y es que el conjunto charrúa se encuentra solo tres puntos por sobre la Roja en la tabla de posiciones. En cambio, Brasil ya tiene un cupo prácticamente asegurado a Rusia 2018.

    VENEZUELA VS. PERÚ

    Es un partido que no amenaza directamente las pretensiones de Chile en estas Eliminatorias. De igual forma, conviene que Perú no sume unidades para que se mantenga lejos de la pelea por un cupo a Rusia 2018.

    PARA CONSIDERAR: Los partidos que le restan a Chile en las Eliminatorias

    • Argentina (visita)
    • Venezuela (local)
    • Paraguay (local)
    • Bolivia (visita)
    • Ecuador (local)
    • Brasil (visitante)
     
  2. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Gracias x la info
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Es imposible abandonar el viejo hábito de la calculadora
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Viene todo muy apretado solo Brasil si gana el jueves se despega del todo y ya nada lo saca del mundial. Hasta la última fecha va a haber suspenso en esta eliminatoria.
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se le viene dificil el fin de la clasificatoria a chilito
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No sé si escuche mal pero Suárez se pierde el partido contra Brasil por amarillas?.

    Ojalá los Paraguayos cómo mínimo le empaten a Ecuador, una victoria sería aún mejor.