(21-07-16) Huaso Isla: "Soy fanático de la U por el Matador Salas"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 21 Jul 2016.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Un lujo que pocos equipos se pueden dar: La U tiene entrenando en sus instalaciones a seis bicampeones de América: Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beasejour como parte del plantel, además de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas como invitados.

    En esa condición también está Mauricio Isla.El Huaso, de hecho, concedió una entrevista en la página del club donde nuevamente admitió su fanatismo por el cuadro estuadintil. "Volver a ver tanto a Sebastián (Beccacece), como a Luis (Bonini) acá en el club que siempre he dicho que amo, me pone muy contento", señaló.¿Cómo nace su amor por los colores azules? "Mi madre y yo somos de la U.

    Todo nace cuando ella dijo que su ídolo era Marcelo Salas y siempre me hacía ver los partidos de la U. Yo también he dicho que uno de mis ídolos ha sido el Matador, tanto por lo que hizo en la U como en River, en la Selección y en Italia. De ahí nace lo fanático que soy de la U", explicó.

    Al cierre, el Huaso también tuvo palabras para lo que viene para el cuadro universitario: "Esperemos que el equipo rinda de la mejor forma, campeonar e ir a la Libertadores y por qué no soñar. Los compañeros ya le tomaron la mano al entrenador, es un equipo competitivo, fuerte, este año va a ser muy bueno para la U", aseveró.
    [FONT=&amp]

    http://www.latercera.com/noticia/de...y-fanatico-de-la-u-por-el-matador-salas.shtml
    [/FONT]
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.649
    Me Gusta recibidos:
    5.718
    Bien por él.
     
  3. xzkn

    xzkn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me hice fanático de river y la juve por salas xD a los aaaaaños después supe recién que ese wn había jugado por la u. Bueno, a nadie le importa, pero está relacionado con el tema :lol:
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Se le nota , habla igual de mal el ql jajajajajajaja, bien por el ya lo habia dicho un montón de veces antes.
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Todos sabemos que la mayoría de los jugadores del bicampeon de America son azules y llevan clavada la pasión por los colores en el pecho xd--

    PD; No me extrañaria que Medel y Bravo sean azules tambien !!
     
  7. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    que buena, se ganaron un estadio por eso.
     
  8. xzkn

    xzkn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te crees pin8 que andas regalando estadios??
     
  9. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    era tremendo salas, igual que zamorano, teníamos 2 de los mejores delanteros del mundo en su momento
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gigante Matador, idolo internacional
    Orgullo azul inmortal

    Un grande a vista de todos es todo lo que un bullangero aspiraria a ser no un vendehumo como zamorano o un alcoholico flayte como vidal el cual quieren ponerlo a la altura de un fuera de clase como lo fue el matador, siendo que si salas jugara hoy dejaria en la banca al mismo suarez
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Mas respeto con el capitan Zamorano, que no tuvo un paso por las bancas de europa, gano premios en cancha y haciendo goles ... en la vida personal, todos tienen tejado de vidrio. Pero no se le puede pedir mucho a un saco de weas ignorante como tu. Saludos.-
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    jajajaja no sabes nada viejo, Zamorano es el Chileno mas reconocido en el mundo, llego al mejor equipo de la historia!!!

    Cualquier equipo en el mundo hubiera querido tener estos jugadores:

    El mas grande de todos los tiempos!!!! Don Elias
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]