[21-09-2016] Beccacece se despidió de la U con un luchado empate ante Iquique por Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 21 Sep 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    El entrenador argentino dejó la banca de los azules con una paridad a un gol en el estadio Cavancha, dejando abierta la llave de octavos de final del certamen.


    Sebastián Beccacece se despidió de Universidad de Chile con un empate 1-1 ante Deportes Iquique en la Copa Chile, duelo válido por la ida de los octavos de final del certamen.


    En un partido muy apretado, los azules rescataron una paridad en el estadio Cavancha ante el encumbrado cuadro local, que es el líder del Torneo de Apertura.


    La apertura del marcador llegó a los 36' a través del argentino Gastón Fernández, tras un pase dentro del área de Jonathan Zacaría.


    Los universitarios quedaron con 10 hombres a los 49', tras una doble amonestación del volante Lorenzo Reyes, lo que aprovechó Iquique para irse con todo sobre el pórtico azul defendido por el joven Nelson Espinoza.


    Y así llegaron al empate, a los 79' con un cabezazo de Rafael Caroca que rompió la resistencia del fondo del Romántico Viajero.


    De esta manera se puso punto final a la era de Sebastián Beccacece en la banca azul, que se fue sin pena ni gloria y quien será reemplazado por Víctor Hugo Castañeda.


    El argentino se va entremedio de una serie de polémicas y de cuestionamientos a su conducción, que terminó en una negra campaña de la U con una inversión millonaria en el plantel que no fructificó.


    La revancha de esta llave por los 16 mejores del certamen será el próximo miércoles en el Estadio Nacional, cuyo ganador se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria Universidad Católica-Deportes Temuco en cuartos de final.


    Fuente: http://www.elgraficochile.cl/beccac...-por/prontus_elgrafico/2016-09-21/174457.html
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ojalá la u se reestructure, aunque sinceramente con esta dupla. No creo.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuanto partidos debio jugar asi, pero el wn siempre quizo tener un equipo "intentando" meter al rival en su propia area.
     
  4. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    El primer tiempo parece que fue de lo mejor que se le viò, pero se subio los humos y el segundo quedo la kaga XD lo mismo de todo su periodo.. a ver lo que viene!
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    a esperar el nuevo proceso
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    ¿Como son los que llegan, son ratones, de posesión, contraataque, tiran al equipo a tirar puros centros, etc....?????

    ¿Que onda estos locos?¿Que tipo de juego tratan de proponer? VHC y LM: creo que el primero ya dirigió a la U, pero no lo recuerdo y el otro tenia a La Serena en el 13° lugar en la B
     
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    718
    con decir que de los 2, no haces 1 asi de corta.
    ojala me equivoque y les vaya bien a los de la U, pero con esos interinos... les hayo poca fe
     
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Niun brillo .