Destacado [22-03-17] Sentencia de la primera sala por Caso planillas]

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 22 Mar 2017.

  1. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    ARENAAAAAAAAA jajaja si en la cancha se ven los gallos , no descontando puntos por que te miraron feo , para lograr llegar a ser puntero se juegaaa
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No tiene nada que ver una wea con la otra.

    Este es un caso de escribir un pt nombre en una planilla que viene mal hecha porque viene dada así, no se puede cambiar y esta mala porque los estatutos dicen una cosa y las reglas dicen otra, Salvatierra es un exjugador que el que sepa un poquito de futbol ya sabe quien es Agustín y esta claro que nunca fue preparador de arqueros así que no se intento hacer el tonto a nadie ni mucho menos sacar una "ventaja deportiva" como lo que hizo Bolivia con el Paragua. Lo otro que mencionas es un tema netamente competitivo, donde fracasamos (todos) porque el campeonato es malo, pero es malo por el Colo?, acá viene tu gran pata en la raja porque el campeonato no es malo por los 3 grandes o el "centralismo" es malo precisamente por los clubes chicos (de provincias y colonias) son los que quieren mantener el formato de mierda que hay porque a ellos les acomoda, no le acomoda al Colo, no le acomoda a las monjas ni les acomoda a las madres, es "mejor" para equipos como Cobresal que pueden hace una pequeña campaña de 7 o 8 partidos buenos y llevarse una copa nacional e ir a dar la cacha a una internacional porque las platas que les dan del CDF se las meten los dirigentes al bolsillo (cagando a sus propios clubes e hinchas) y no están ni ahí con formar un buen plantel, si algo te debería dar vergüenza es ser hincha de un equipo chico de provincia que no quiere que el torneo sea mas largo con mas equipos porque no quieren repartir la torta del dinero del CDF entre mas pelagatos, eso te debería dar vergüenza porque eso si es una mafia, te debería dar pena tu ignorancia respecto al tema, antes de dar una opinión así de tajante por los menos ten un poco de vergüenza.

    Y en qué beneficia al Colo que nos multen? el caso no tenia por donde nos multen y solo nos sancionaron económicamente por el revuelo mediático y todo el lloriqueo que armaron periodistas que ni siquiera sabian las reglas/estatutos y opinaron a raja de tabla e "hinchas" de equipos chicos que lo único que quieren es ver que por cualquier wea le peguen al cacique, pero por esa estupidez no sancionan a absolutamente nadie, ni siquiera se denuncian weas así porque como demostró el Colo todos tienen esos errores de inscripción, hasta los equipos que nos denunciaron las tienen, ahora los denunciaron solo porque perdieron y se querían hacer los vivos... pfff media perso, Cuando Salas cacho que la causa no iba a ningún lado decidió dar pie atrás porque sabia que era absurdo y que hasta Temuco tenia esos errores, la única razón por la que volvió con la denuncia fue por la wea mediática y la presión de los hinchas de Temuco, pero la denuncia tenia y tiene menos peso que un paquete de cabritas.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Como te dije cerebro de maní.
    El HECHO REAL AQUI es una falta al reglamento. Tanto como si el pasto esta mal cortado, como si inscriben mal a alguien, o si tiran una granada a la cancha esto merece una SANCION.
    Tu lo que quieres es meter tu pasión simiesca y decir 'OE LOCOH SI EH UNA PLANIYA NO MA, BUSKEN A LOH REALEH DELINCUENTEH, GANEN E LA CANCHA MEDIOCREH' (como te gusta burlarte de los demas a ti :lol: )


    Y como dije en otra ocasion, ojala estos weones empiecen a hacer las hueás como corresponden y así nos dejamos de preocupar de planillas y mas en arreglar el torneo que harto callampero es.
     
    A superjax le gusta esto.
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    la sanción ya está hecha,dejen de llorar por favor :)
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Como lloran algunas perras!!
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sólo había que leer las reglas en ningún lado salía resta de puntos sólo era una multa en dinero
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Le dan color si solo fue un mal entendido en poner los nombres, claro las reglas están pero no ameritaba sancion de puntos.

    Eso es bueno ya que después no podran sacarse los pillos
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Deberían multar al sacowea de Guede por no saber leer bien la planilla y escribir bien y como corresponde los nombres de sus ayudantes.
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Más weones que los rancahuasos, salieron perdiendo plata :lol:.

    Quedó más que claro que sólo San Luis (creo que eran ellos :lol:) no tenía problemas con las plantillas, todos los otros equipos estaban con problemas.