[22-07] Felipe Miranda ganó oro en Toronto

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 22 Jul 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    El esquiador náutico Felipe Miranda cumplió con las expectativas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y se impuso en el overall para adjudicarse la medalla de oro, la quinta que suma la delegación nacional en la cita polideportiva.

    El deportista nacional logró un total de 2.777,6 puntos, superando en más de dos mil unidades al canadiense Jaret Llewellyn, quien acumuló 2.757,1 positivos.

    [​IMG]Miranda agiganta así su palmarés luego de haber sido campeón mundial sub 17, universitario y adulto, lo que se suma a varias distinciones individuales, como haber sido elegido Mejor Deportista de Chile hace dos años, justamente cuando alcanzó el cetro planetario.

    "Cumplí mi sueño. Porque de verdad era una cosa de todos los días soñar con esa medalla. Hoy puedo decir que se hizo realidad. Mañana será otro día y espero saltar un poquito mejor que hoy y poder estar en el podio con mi hermano", dijo tras la obtención de la presea.

    El chileno en Guadalajara 2011 ya había alcanzado la plata en esta misma disciplina, y este jueves debe competir en las finales de las distintas especialidades: figura, salto y slalom, donde podría seguir acumulando preseas.

    Quien rozó la medalla de bronce fue Rodrigo Miranda. El hermano de Felipe terminó cuarto con 2.494,9, quedando a poco menos de 60 puntos del podio.

    cooperativa.cl
     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 22 Jul 2015
    Última edición: 22 Jul 2015
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Bien....muy bien