Destacado (22-08-17) PSG: Acusan "sorpresa" y "lamentan" actitud del Barcelona por millonaria demanda

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Ago 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Respondieron del PSG: Acusan "sorpresa" y "lamentan" actitud del Barcelona por millonaria demanda contra Neymar

    El cuadro catalán instó al brasileño a pagar un monto cercano a los 11 millones de dólares por incumplimiento de contrato, tras su partida al elenco francés.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- La polémica en torno a Neymar, desde que fichó por el PSG, parece no terminar. Después que el jugador dejara el Barcelona disparó contra la directiva del club catalán, algo que fue respondido por los "culés".

    Esto porque los azulgrana respondieron con una demanda contra el jugador, por un monto cercano a los 11 millones de dólares, por conceptos de primas de renovación por inclumplimiento de contrato, además por daños y perjuicios.

    Sin embargo, la situación no quedó ahí. Este martes sacaron la voz desde Francia y el PSG envió su respuesta al Barça a través de un comunicado oficial.

    "El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su ex jugador Neymar Jr.", reza la publicación.

    Pero también el escrito agregaba: "Indicando que en caso de la falta de pago de parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo".

    Por último, desde el elenco parisino se mostraron contrariados por la medida adoptada por el Barcelona, asegurando que "el Club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables y solo puede lamentar, de nuevo, la actitud del FC Barcelona".

    Ahora sólo habrá que esperar para saber si la respuesta del PSG puede poner fin al conflicto entre ambos elencos, surgido a raíz del millonario fichaje de Neymar hace menos de un mes.





     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    el psg cago al barcelona y punto jajaja, nunca pensaron q por ir a buscar a verratti se quedarian sin neymar.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que manera de llorar el Barca wn--- ya les fue el mejor del mundo y cooperaron nomas...

    No tienen como reemplazarlo jajjjjj
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Cans3rbero

    Cans3rbero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    aujaujaujauaa..ya kgaron!...fue!
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y solo queria jugar al futbol....
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Tan buenos para llorar que son, si tienen a su messi que lo idolatran a mas no poder aun cuando en varios partidos han sido otros jugadores las reales figuras. El barcelona es un equipo que contraten a quien contraten tiene que jugar para messi.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Españoles mamasanes
     
  8. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Nose que con que afán el Barcelona le sigue dando relevancia a la situación de Neymar, y por 11 millones que Neymar o PSG se los pueden pagar sin ningún problema.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el barcelona esta despechado, le dolio la salida de ese mequetrefe, ahora el barcelona bajara su nivel aun mas.