Destacado (22-08-18) Otro por secretaría: Independiente pediría los puntos de duelo con Santos de Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Ago 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Otro por secretaría: Independiente pediría los puntos de duelo con Santos de Libertadores

    [​IMG]

    El pasado martes Independiente de Argentina y el Santos de Brasil protagonizaron un partidazo de Copa Libertadores.

    Aunque el resultado acabó igualado sin goles, el gran despliegue de los futbolistas y el ritmo de juego hicieron que el pleito –que tuvo a los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández los 90 minutos– fuera atractivo.

    Eso sí, el marcador podría variar en las próximas horas. Esto porque el ‘Rojo’ evalúa seriamente presentar una denuncia contra los brasileños ante la Conmebol, con la idea de quedarse con los puntos y un 3 a 0 a su favor, según consigna Olé.

    ¿El motivo? El Santos incluyó en su nómina al uruguayo Carlos Sánchez, quien en su última participación en un torneo continental, la Copa Sudamericana 2015, fue expulsado defendiendo a River Plate contra Huracán.

    Después Sánchez partió al balompié mexicano y recién volvió en esta temporada, pero desde el elenco de Avellaneda apelarían a su mala inclusión, ya que habría una sanción pendiente que no se cumplió.

    Si bien por ahora el club trasandino no ha confirmado la presentación de un reclamo, los medios del vecino país dan cuenta que la dirigencia ya sabe de la situación y lo más probable es que esto ocurra.

    Es necesario consignar que Sánchez vio roja directa en 2015 por un manotazo a un alcanzapelotas.

    De esta manera, el equipo de los chilenos Silva y Hernández podría obtener una importante ventaja de cara a la vuelta, programada para el 28 de agosto.


    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.697
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    A esperar que determinan
     
  3. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Los partidos se ganan en cancha.
    Llorones qls
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  4. dannyxiv

    dannyxiv Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    23
    Al parecer ya no juegan 11 contra 11...

    como dije en face, el fifa 19 traera la opcion de ganar los partidos por secretaría
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estos wns se la saben por libro, ocupan todas las artimañas para hacer pasar mal al visitante, y si no se gana en cancha, por secretaria si se puede :awesomehands:
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.887
    Me Gusta recibidos:
    163
    Chuuuta, y nosotros tan rojos nos pusimos por siquiera pensar en reclamar el partido Perú-Colombia.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que asco wn entonces de que sirve jugar futbol si el resultado lo decide una mesa de manga de weones....
     
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    ARGENTINOS QLS CADA DIA MAS CAGONES!! :nonono:

    Pechos frios !!
     
  9. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    Asi como chile en las clasificatorias (puta que somos care raja)
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Argentos culiados :lol:.

    No entiendo cómo mierda pasa esto, no habrá una base de datos con los jugadores participantes de competencias internacionales?. Actualmente los registros son fácil llevar y buscar.
     
  11. rodianovic

    rodianovic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta a varios weones se les olvido que Chile obtuvo 3 puntos de la misma forma contra Bolivia :plaf:
     
  12. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    727
    que wea los equipos argentinos?, se pusieron en campaña de pelear copas por secretaria?, ya lo encuentro insólito, osea el terrible asco.
    ahora si Santos apela y no le va bien, quedara la caga, lo doy por firmado, los equipos argentos la van a pasar muy mal en lo que queda de copa, si a Santos no le va bien, en Brasil no serán bienvenidos, y allá no son como acá.

    encuentro super de mal gusto esto que esta ocurriendo, el Futbol se esta transformando en una wea que se decide en una mesa y a puerta cerrada, me acorde de una serie que hacían lo mismo, los resultados de los partidos ya estaban antes de jugar :lol: