[22-11-16] EE.UU. sueña con Marcelo Bielsa como su nuevo seleccionador

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 22 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.493
    Me Gusta recibidos:
    254
    EE.UU. sueña con Marcelo Bielsa como su nuevo seleccionador y hasta Pellegrini fue postulado
    [​IMG]

    La US Soccer Federation despidió hoy a Jürgen Klinsmann y el nombre del rosarino es uno de los que más se repite en los reportes de la prensa, junto al de Bruce Arena.


    La salida de Jürgen Klinsmann no fue el único terremoto que vivió el fútbol de Estados Unidos durante esta jornada. La búsqueda de un relevo para la banca de la selección que deja el alemán ha devuelto al tapete a uno de los más influyentes pensadores del fútbol moderno: el argentino Marcelo Bielsa.

    El Loco no dirige profesionalmente desde que abandonó al Marsella al inicio de la temporada 2015-2016. Luego asomó como candidato en varios clubes y selecciones, como la Lazio y Argentina, pero se mantuvo fuera del fútbol. Hasta que los norteamericanos postularon su nombre, junto al de los técnicos locales Bruce Arena y Caleb Porter y otros del exterior como Óscar Pareja, Miguel Herrera y ¡hasta Manuel Pellegrini!

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    El caso de Bielsa, sin embargo, requerirá una cirugía mayor para la actividad en ese país. Según los primeros informes, además de un ingreso de cuatro millones de dólares, el rosarino exigiría adelantar el inicio de la MLS a febrero y que Landon Donovan se convierta en su ayudante.

    El contacto entre el rosarino y el fútbol de la Concacaf ha sido permanente, al punto que visitó México el mes pasado y que, después de la eliminación de México de la Copa América Centenario, recibió en su residencia a Juan Carlos Osorio, técnico de los aztecas, vapuleados por la selección chilena por 7 a 0 en cuartos de final.



    ><
    • [​IMG]


    Revisa algunas de las reacciones a la opción de que Marcelo Bielsa asuma el mando de la selección de Estados Unidos, que se ha convertido en uno de los temas de cabecera para los fanáticos del soccer en ese país.




    fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Bien por ellos, tremendo DT.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    Sumale a toda la inversion que se ha estado haciendo en la MLS, no me refiero a los cracks que van a terminar su carrera allá, sino que a las intituciones, en las universidades y hasta en mejorar los recintos deportivos....... creo que EEUU se convertira, kizas no en potencia mundial de futbol, pero si en una liga competitiva a nivel mundial y en un gran semillero de Jugadores.... igualito que acá xD
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    464
    En un par de años, el futbol de EEUU será reconocido. Que manera de invertir y la visión de esos viejos!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    bielsa es el entrenador ideal para armar un proyecto a largo plazo, como lo hizo con chile en los 4-5 años q estuvo haciendo crecer a jugadores como bravo, medel, isla, carmona y alexis. los gringos siempre han tenido grandes jugadores pero les cuesta armar un buen equipo con todos ellos, sin contar q la mls de a poco ha dejado de ser un torneo de viejos retirados.
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Creo que ya contrataron a Bruce Arena, el humo de esta noticia duro menos que un peo en un canasto.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    mmmmmmm, no creo, eso lo vengo escuchando desde el año 94. de que han mejorado han mejorado. pero no les dara para más venga quien venga
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y hasta q USA siga en una confederacion tan baja como la concacaf es dificil q suba su nivel
    yo creo q hasta bolivia le da clases
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    De concretarse puede subir mucho el nivel de esta seleccion, aparte esta en una confederacion que tiene altos y bajos en la cual siempre estan en los primeros lugares lo malo que por lo mismo no tienen rivales de mayor jerarquia, bien por la opcion que tienen a esperar que dice Bielsa
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Conociendo a Bielsa jamas x su creencia iria a enseñar futbol al imperio...
    es como enviar a un monje bön a enseñar las artes secretas a el imperio
     
  11. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, una cosa nada que ver con la otra o crees que no habria dirigido argentina que siempre han tenido mafia hasta en la fifa?