Destacado 23-03-17 Jara el "psicopata del dedo": "El dedo a Cavani también se lo hice a Higuaín y Luis Suárez"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 23 Mar 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    La confesión de Jara antes de su partido 100 con la Roja: "El dedo a Cavani también se lo hice a Higuaín y Luis Suárez"

    El defensor cumplirá esta noche ante la Argentina un centenar de partidos con la camiseta de Chile. El jugador de la U hizo un extenso recorrido desde que se inició con la Roja. Habló de su debut y primer gol, sobre el penal marrado contra Brasil en el Mundial de 2014, del famoso dedo a Cavani y acerca de un desconocido miedo que tuvo en la definición de la Copa América Centenario.

    Gonzalo Jara cumplirá hoy una notable marca. El defensor disputará esta noche, ante Argentina por Clasificatorias, su partido cien con la camiseta de la Selección chilena. Antes del duelo ante la Albiceleste, el hombre de la U recordó sus principales momentos desde que se estrenó con la Roja.

    "Debuté por Clasificatorias en aquel partido cuando Bonini hizo esa famosa arenga a Chupete Suazo . Bielsa no me había llamado ni para los amistosos pero me convocó para ese partido. Éramos unos pollos entrando al Centenario. Los primeros minutos trataba de tocar el balón y hacer un partido correcto. Ese día un uruguayo me dio una patada y apenas podía mover el pie y estaba justo por el lado de Bielsa, que me decía que siguiera no más", dijo a LUN Jarita.

    Su estreno goleador con la selección fue ante Venezuela en tierras llaneras en Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. "Emocionante. Humberto Suazo había empatado y venía un tiro libre de Marco Estrada. Yo no venía siendo titular, pero Bielsa me puso desde el principio. Vino el centro y le di con la zurda, se me cayeron mis lagrimones y más encima ganamos", recordó el ex Colo-Colo.

    Sobre el famoso dedo a Cavani, admite que "me avergüenza que los niños se quedaron con esa imagen. Nadie sabe lo que pasa dentro de la cancha ni las cosas que un delantero te dice. Al principio me reía, después dimencioné. Al mismo Luis Suárez y Gonzalo Higuaín se lo había hecho. Mi familia me retó y yo pedí disculpas y reconocí mi error como lo hacen los hombres.

    Uno de los grandes dolores en la carrera del defensor ocurrió en Brasil 2014, cuando estrelló en el palo el último penal de la definición ante los dueños de casa. "Todavía no me explico cómo no entró el penal que tiré. Fue duro, quedé paralizado y cuando llegué al camarín me puse a llorar. Por suerte nunca más se acordaron de ese penal. La mayoría recuerda el palo de Pinilla. Pensé que mío iba a ser como el penal de Cazsely, pero nadie se acordó".

    Ese penal desencadenó en una notable anécdota ocurrida en la tande definitora ante Argentina en la Copa América Centenario, donde Gonzalo Jara se negó a patear. "Lo primero que se me vino a la cabeza fue es que nica iba a petear, porque se me vino a la cabeza el de Brasil. Estaban haciendo la lista y me pidieron que pateara, yo dijo que no al tiro. Sí, se me hizo, pero es entendible. Lo pasé muy mal en Brasil", cerró el experimentado seleccionó.

     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. KillTheBastards

    KillTheBastards Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
  3. Luxin234

    Luxin234 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ese dedito dara que hablar por mucho tiempo, mas que el penal de Cazsely!!! Vamos Chile Mierda!!! a estos argentinos le meteremos mas que el dedito!!! ::chilex:::winner1::winner1:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "El psicópata del dedo" :lol: :lol: :lol:

    Puta Jarita, malo pero cumplidor (al menos por la Roja). Ojalá que su bajo nivel en erguya no le afecte en su rendimiento en la selección Chilena. Y si bien lo del dedo no da pa' enorgullecerse, tampoco hay que darle tanto color si mal que mal es una mañana del fútbol nomás.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no es el primero ni el ultimo q hace eso, han hecho cosas peores como clavar con alfileres
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.150
    Me Gusta recibidos:
    12.381
    chilenos, chileno, chilenos, taringa chilenos, taringa, chileno, chilean people
    [​IMG]
    chileno común, chileno, chilenos, taringa chilenos, taringa, chileno, chilenos
    [​IMG]
    chilenos mapuche, chilenos guapos, chilenos taringa, indios chilenos, chilenos promedio
    [​IMG]
    chilenos mapuche, chilenos feos, chilenos taringa, indios chilenos, chilenos promedio, chilean
    [​IMG]
    chilenos mapuche, chilenos feos, chilenos taringa, indios chilenos, chilenos promedio, chilean
    [​IMG]
    chilean people, chileans, people from chile, phenotype of chilean, chilean women
    [​IMG]
    chilean people, chileans, people from chile, phenotype of chilean, chilean women
    [​IMG]
    chileans feas, mapuche, google, indigenous chilean, chileans, chilean
    [​IMG]
    gente de chile, chilean people, chilenas lindas, chilenas, google, chilenas promedio
    [​IMG]
    chilenos, taringa, chilean people, chilenos feos, mapuches, chilenos promedio
    [​IMG]
    chilenas, women in chile, chilean people, chilenas bonitas, gente de chile
    [​IMG]
    chilenas, chilean women, chilenas comunes, chilenas feas, google, chilenas
    [​IMG]
    chilenos feos, son chilenos, taringa chilenos, google, chilenos, chilean people

    [​IMG]
     
    #6 Dolce Gabbana, 23 Mar 2017
    Última edición: 7 May 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    son mañas del futbol no mas, las mañas que no se toleran, son las patadas mal intencionadas o fuerza desmedida como dicen ahora.

    fuerza chile hoy !!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    titulo ql pero puta que resultó esa wea. aun recuerdo cuando jara le agarró los cocos al suarez y el weon le pegó el combo y fue expulsado :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Rinde en algún club weon y déjate de hacer notas intrascendentes.
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Escupir el balon, pegar loros y escupos en la cara, las tipicas pataditas sin que el arbitro mire, tocar genitales, tirar el pelo/orejas/nariz, tirarse peos en la cara.
    Son las hueás mas tipicas del futbol, lastima que a Jarita lo vieron :lol:
    Yo siempre me acuerdo de ese penal de Jarita, eso si que fue mala suerte.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La diferencia fue que a Higuain y Suarez si les gusto !!!
     
    A chikialbo le gusta esto.