Destacado 23/03/2017Chile cayó ante una discreta Argentina gracias a un penal y queda obligado a ganar en casa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2017.

  1. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Para mi Castillo iba a ser el que iba a dar vuelta el partido y termino siendo un desastre, un fracaso total, me queda claro que la liga Mexicana es un cementerio de jugadores. Castillo mejor ni analizarlo y Vargas al que siempre le he tenido fe, estaba en mejor forma futbolistica cuando era banca en Alemania que ahora que es titular en Mexico.

    Pedro Pablo Hernandez, sigo sin entender que le ven los tecnicos.
     
  2. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    pizzi qliao valdivia le genero mas jugadas de peligro que ningun otro y lo mete cuando queda re poco tiempo, lo mismo castillo y paredes, esta era la oportunidad estaban cagados de miedo los argentinos, estamos claros que con venezuela debe ganar chile, a tirar pa arriba nomas
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Todas esas mierdas no valen nada en la seleccion !!!! Medel el unico que salva, Sanchez, Vidal, Bravo y Medel son la base de los buenos resultados, pero jugadores como el Chapa, Gutierres, Isla, son unos cagones, le bajan el nivel a la seleccion!!!

    Faltan mas wns como El Rey Arturo!!!
     
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    ahora todos son DT :lol:
    no se olviden que pizzi fue pichichi con el barcelona, no es cualquier wea..
    sobre los que webean por los jugadores de la catolica, me parece absurdo. El unico jugador de la catolica era fuenzalida, que no es alexis sanchez.. pero hace su pega.
    A mi parecer el penal fue mas inventado.. di maria es experto en esa wea ya iba lanzado y se lo fabrico... y el gol anulado creo que en cualquier otro partido habria sido validado, asi que creo que son injustas las acusaciones al chapa que jugo harto mejor que isla.
    Los cambios eran valdivia por hernandez (que ese weon si que no hace nada) y castillo por isla.
    Lo demas ya es historia. Bolivia le hace la gracia a argentina y nosotros le ganamos a venezuela
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Mati con toda su falta de ritmo futbolístico hubiera sido mucho más aporte que Hernández.
     
    A reneco y chikialbo les gusta esto.
  6. gunsako

    gunsako Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    No pude ver todo el partido, pero lo que ví fué a un Chile que jugaba de gran manera y una argentina totalmente ratona, me acordé del "Se jugó como nunca, se perdió como siempre"...
     
    #54 gunsako, 24 Mar 2017
    Última edición: 24 Mar 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ese penal regalado echo a perder el partido, los dominamos y tuvimos metidos en su arco de principio a fin. solo nos falto la puntada final y eso se arreglaba poniendo a valdivia mas antes o de titular. para mi las figuras fueron aranguiz, beausejour y alexis, sin dejar de destacar al resto de la defensa, silva, hernandez y los 3 q entraron como revulsivos.
     
    A Rock Strongo y Abybi les gusta esto.
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hay jugadores que ya no deben ponerse mas esta camiseta, Fuenzalida e Isla para la casa , la banda derecha es la mas debil de chile, isla no da un pase bien, chapa todo el partido con miedo y esto se viene repitiendo hace varios partidos nose en que se afirman para decir que isla y fuenzalida rinden en la seleccion, estoy de acuerdo en que valdivia debio jugar en vez de hernandez ya que este fue nulo durante el partido en mitad de cancha y en otros sectores, Argentina cagon y que bonito suena decirlo
     
  9. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Que mal, todo mal el día de ayer. La Albiceleste cagoneó todo el partido y lo unico que les resultó, fue la simulación de penal. Chile le falto una de sus herramientas principales (Vidal), ya que es uno de los pocos que siguen poniendo huevos, y no como esos weones pechofrío' del castillo, fuenzalida, hernandez, etc Malos qlos ni siquiera se la juegan para demostrar lo contrario. Beausejour me decepcionó en este partido, parece que tuvo una cacha mala por que no le apuntó a niuna wea. Y por último, Pizzi, alias Macanuno, para mí eres alias cagón de mierda! por que chucha no haces las weas más a tiempo... Habían muchas chances para ganar o empatar, y para mí, esos puntos estaban maomenos' parejos para obtenerlos.
     
  10. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    por lo menos se desmarco, en una de las ocasiones de gol estaba exigido y venia con una trayectoria en diagonal al arco y en la otra tenia poco tiempo y espacio pa pegarle al balon.

    Y vargas no hizo nada puta estaba mas estático y ni se vio, cuando se desmarco??? nunca wn
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La dura, valdivia tenía que ir antes.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿Cuándo será el puto día que dejemos de estar argentinizados por culpa de los periodistas deportivos nacionales que no saben leer ni contar? ¿Hasta cuándo por la conchadesumadre?

    NO tuvimos la jerarquía a nivel colectivo e individual para ganarle a los narigones que estaban cagados de miedo, literalmente, hasta los zapatos. Ayer la mayoría de la gente pudo ver lo que son en realidad los narigones como pueblo y como hinchada de fútbol, pero aún así repiten y repiten el refrito que cuentan los periodistas que no tienen idea de cómo funciona este juego.

    Necesitamos un 9 de área que sea alto, potente, bravo, encarador, que huevee a los defensas centrales rivales y que los saque a los costados del área, especialmente si son irascibles y desequilibrados, para que se hagan expulsar solitos.

    NO podemos depender para siempre de Alexis. No podemos esperar que se gambetee a 5 rivales y que defina siempre; tampoco que meta 2 tiros libres por partido o que pase siempre cuando los enfrenta en velocidad, etc. No es Van Basten, Johan Cruyff, Careca o Ronaldinho. Es un crack insustituible, es cierto, pero no podemos exigirle tanto hasta casi fundirlo.

    Tenemos a tres jugadores disponibles en ese puesto decisivo. Uno es el presente y los otros dos son nuestra reserva de futuro: Nicolás Castillo, Morales y Taiva.

    Tenemos que exigir que el saco e' weas de Pizzi foguee a los centrales jóvenes que tenemos, los que tienen estatura de defensas centrales propiamente tales. Gary Medel es un 6 de nivel mundial y se está perdiendo jugando de central. Los delanteros narigones son enanos y tampoco saben cabecear, por eso no ganan una pelota por alto, pero en el mundial nos encontraremos con delanteros italianos, españoles, brasileños, alemanes, que sí son competentes en esa faceta decisiva del juego.

    Tenemos dos laterales espectaculares que emergen desde la sub 17: Yerko Oyadenel y Gastón Zúñiga. Además de un arquero con unas condiciones para el puesto que hace mucho tiempo no veíamos en el fútbol nacional, que lamentablemente dio la cacha en el sub 20 y se trajo un saco de goles; y por lo cual los periodistas imbéciles lo mataron, era que no. Se llama Gonzalo Collao.
    Además está Gabriel Castellón que tiene un gran presente y un mejor futuro.

    Hay realizar un secuestro internacional, si es necesario, con el volante ofensivo Giovanni de la Vega. Lo que no implica o es óbice que actualmente Jorge Valdivia tiene que jugar un tiempo completo por lo menos en nuestra selección. Hay que meter en el modo selección a todos nuestros valores jóvenes de una vez por todas.

    No se puede jugar con los mismos para siempre; y tampoco podemos esperar que los jugadores se juramenten en la cancha y se distribuyan solos y así mantengamos la inercia del buen juego. Esto no funcionará para siempre y a todo evento. Ayer no alcanzó.

    Ayer perdimos contra la selección de narigones más cagones de toda su historia; y aún así no pudimos meterles un puto gol. Bastaba meterles uno solo y se derrumbaban para siempre. Los perdonamos y los trajimos de vuelta a la clasificatoria mundialista. No nos darán las gracias, por cierto.-
     
    #60 rocco_000, 24 Mar 2017
    Última edición: 25 Mar 2017
    A ~Shark.- y Joe95 les gusta esto.