23/04/17 San Luis venció a Colo Colo y pone al rojo vivo el final del Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Abr 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Los quillotanos aprovecharon una mala salida de Paulo Garcés y con el gol de Ignacio Lara fenaron al Cacique que ahora comparte la punta de la tabla con la Universidad de Chile.

    [​IMG]

    San Luis hizo valer su localía en el pasto sintético del Lucio Fariña de Quillota y venció a Colo Colo por 1-0, desatando la alegría en la hinchada Canaria y poniendo emoción en el Torneo de Clausura que ahora tiene al Cacique compartiendo el primer lugar de la tabla con la Universidad de Chile.

    Desde el comienzo, se vio a un equipo Albo en busca del gol y presionando en el arco rival. A los 15’, tras un remate de Esteban Paredes, Daniel Vicencio logró sacar desde la línea callando el grito de gol de los hinchas visitantes.

    A los 45’, Boris Sagredo debió abandonar la cancha tras una lesión. En su puesto, ingresó Ignacio Lara, quien dos minutos después, tras un centro desde la derecha, conectó de cabeza el balón y marcó el 1-0 para San Luis, aprovechando una mala salida de Paulo Garcés que no logró contener el centro.

    [​IMG]

    Durante el complemente, el elenco de San Luis salió con todo en busca del segundo. Sin embargo, la defensa alba contrarrestó los embates locales. A los 56’ un fuerte remate de Braulio Leal movió el horizontal, sin embargo, el balón rebotó afuera, en lo que era el segundo para el elenco quillotano.

    En la jugada más polémica del partido, a los 72’, Octavio Rivero cayó en el área y el árbitro Eduardo Gamboa sólo cobró tiro de esquina para Colo Colo, mientras todos los hinchas albos pedían el cobro desde los doce pasos. Finalmente esa fue la mejor aproximación en un equipo que sólo tuvo un par de tiros de distancia de Esteban Pavez y cayó en los centros desesperados.

    Con este resultado, Colo Colo se mantuvo en la primera posición del Torneo de Clausura con 21 puntos, igual que Universidad de Chile. Mientras que San Luis quedó en la 12° posición del campeonato con 14 unidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ::chilex::
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Abr 2017
    Última edición: 23 Abr 2017
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Creo que hasta Temuquito tiene opciones de campeonar. En la penultima fecha estará mas claro el panorama.
    Y otro decía que ganandole a San Luis ya podrían ser campeones :lol:
     
  3. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Garces cada vez hace más méritos para que le den la plr y los weones le renuevan xddd. La próxima fecha no definira nada, pero si dará la idea de quien estará peleando las últimas fechas. Guede cada vez pone más verso y menos ideas en la cancha.
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hacia tiempo que no veia un futbolista que tuviera tanta desviacion emocional. Si bien Paulo Garces me superó, igual quiero reinvindicarlo. Es un tipo lleno de condiciones.

    Pero si no equilibra su mente, si no ordena sus emociones, esta cagado. Lo malo es que las consecuencias las esta pagando el equipo, donde claramente ha perdido puntos debido a sus monumentales fallas.

    Ojala no sea muy tarde para corregir esto, pero se necesita un cambio con urgencia. Si no mejora Garces, Salazar debe demostrar lo que vale no mas ya que por algo es parte del plantel.
     
  5. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    En 4 fechas puede pasar de todo, hay mínimo 5 equipos con opciones aún
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Todo se derrumbó...dentro de mí (8)
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta Garcés ya lleva 2 en menos de un mes. Hoy nos costó el partido, pero también hay que ser críticos tanto con Guede como con algunos jugadores que ya no dan el ancho para el popular: jugadores como Fernández que juega un partido bueno por 10 malos. Hoy no entiendo aún a que entró "canchita"… que weón más livianito y lagunero. Vejar sigue desaprovechando oportunidades.
    En partidos como los de hoy te das cuenta de lo corto de nuestro plantel, se lesiona un par y no existe recambio alguno.

    Mención aparte a San Luis, indecentes los weones haciendo tiempo desde el minuto 1 del segundo tiempo.

    PS: cheito Ramírez un gran D.T.-
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al parecer Guede tendrá que plantar más ruda o echar más agua a las plantitas, mal lo que le pasa a Garces creo que cada partido que entra, el juega su propio partido al ver que todos los cuestionan por sus errores y tratar de no cometer otro y eso hace que no se concentre bien... eso creo.

    Lo del partido en un principio algo ordenado en buscar por ambos equipos pero luego fue desordenado, el Colo buscando como sea el gol y San Luis defendiendo y esperando el contragolpe que casi lo logra.

    No creo que toda la culpa lo tuvo el error de Garces ya que tambien los que estan para lograr el gol tampoco lo hicieron y no se puede culpar solo a uno.

    Quedan 4 fechas y varios equipos todavia con una oportunidad
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    No pude ver el partido, solo alcance a escuchar por la radio el segundo tiempo y luego por las redes sociales me entere de otro regalo de Garces, ya no sé que puedo decir acerca de sus cagadas partidos tras partidos.

    Sea bueno o malo, con esto se prendió el campeonato dándole más emoción al torneo nacional.
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    puta el campeonato charcha wn...
    los que alababan al colo.. ahí quedaron :lol:
    ojala salga campeón iquique o everton
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Se puso bueno la Champion chilena, nadie sabe quien será campeón...

    Lo más raro si es que este tema no está en Portada, ah claro cuando ganan se lo merecen
     
    A deadrider le gusta esto.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Esto se va a descontrolaaaaaarrr :omg:



    jajajaajaja :lol: es culpa de la conspiracion masonica de los admin colocolinos, malditos!
     
    A superjax le gusta esto.