Destacado [23-07-2017] Colo Colo golea a Universidad Católica y se queda con la Supercopa 2017

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 23 Jul 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Colo Colo goleó 4-1 a Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional y se quedó con la Supercopa 2017, definición que disputaba por primera vez.

    El "Cacique" es el primer campeón de la Copa Chile que se queda con este trofeo, pues en las cuatro ediciones anteriores el ganador siempre fue el monarca del Campeonato Nacional.

    Además, gracias a su doblete de este domingo, Esteban Paredes se convirtió en el goleador de la Supercopa con dos anotaciones.

    El partido en Ñuñoa comenzó con todo. Recién a los cuatro minutos de juego Gabriel Suazo asistió a Paredes, pero éste desvió por muy poco su remate.

    Sólo dos minutos más tarde Agustín Orión estuvo muy atento tras un potente cabezazo de Santiago Silva para evitar el primero.

    [​IMG]

    A los 11' Diego Buonanotte cometió una fuerte infracción sobre Jorge Valdivia, ganándose la primera amarilla del encuentro.

    Poco después, a los 16', los "albos" celebraban el primero, pero el juez asistente invalidó la anotación de Paredes.

    Hasta que llegaron los goles y la emoción. A los 28' José Pedro Fuenzalida ejecutó un córner que Benjamín Kuscevic cabeceó para enviar al fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador.

    Pero la alegría de los "cruzados" sólo duró 120 segundos, pues tras cartón Paredes se lució con una chilena para descolocar a Cristopher Toselli y dejar las cosas 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

    En el complemento el equipo de Pablo Guede pasó la aplanadora y selló la goleada, avisando a los 52' con una gran acción individual de Jaime Valdés que terminó con un remate que pasó muy cerca del pórtico franjeado.

    Pero a los 54' Andrés Vilches no perdonó y tras pase de Valdivia derrotó de media vuelta a Toselli con un remate inalcanzable.

    El "Popular" comenzó a reflejar su superioridad en el marcador cuando a los 60' Valdés anotó de penal – tras una mano de Luciano Aued en el área – dejando el marcador 3-1.

    Mario Salas reaccionó y envió al campo de juego al retornado Jeisson Vargas en lugar de Diego Vallejos, pero la fórmula no le dio resultados.

    Carlos Espinosa lo tuvo a los 71', pero Orión logró salvar su valla. Sólo tres minutos después volvió a aparecer Paredes, recibiendo de Valdivia, para anotar su doblete y estructurar el 4-1 definitivo.

    Una postal antes del término del encuentro, la salida del "Mago" a los 90+2' bajo una ovación, ingresando en su lugar Marcos Bolados.

    De esta forma Colo Colo se convierte en el nuevo campeón de la Supercopa, sumándose a Universidad Católica (2016), que buscaba el bicampeonato, Universidad de Chile (2015), O'Higgins (2014) y Unión Española (2013).





    [​IMG]


    Fuente
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.568
    Me Gusta recibidos:
    5.617
    Después de una semana complicada.....algo alivia.

    Una consulta.....este trofeo clasifica alguna copa internacional?
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Monjas malas wajajjjjj ... Ese tanque Silva es entero de malo po wn...

    Estuvo weno el partido y te encargo el clasico en el Flaitodromo xd...
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hasta donde sé, nope.

    Clásico?
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Y obvio, si es la unica vez que veo ese estadio lleno en el año xd
     
  6. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Clasifica a la Cat Cup International 2018...

    Nota aparte, solo un equipo sin aspiraciones se quedaría satisfecho ganando una copa inventada. Ni CC ni la UC tienen equipo para aspirar a algo grande en el corto y mediano plazo...
     
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Y adivina que pasará en ese "clásico"...
     
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Guede la llea

    PD: valdivia no esta para la seleccion. como 10 minutos de partido y estaba pa la caga.
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Jugo muy bien colocolo ojala demuestren buen nivel en el campeonato
     
  10. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    partidazo del pajarito valdez y valdivia y paredes tremendo golazoo
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Buen partido csm. Quizás por el morbo pero me entretuvo caleta.
    A alguien mas se le vino a la mente la final de la champions? :lol: Partido qlo fue muy similar guardando las proporciones galaxiales claro.

    Buena ver a Valdivia, aun no esta fino, pero creo que si el fisico le acompaña la va a romper en Chile. El tronco que estaba en la mitad de la catolica también me sorprendio, buen valor. Kuscevic hay que foguearlo, desde la libertadores que viene jugando bien.
    La Catolica si no empieza a poner huevos la va a pasar pesimo toda la 'era Salas'.
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Salas y catolica campeones para ser cagones
    El partido fue entretenido hasta el penal de colo colo, ahi ya catolica queria irse pa la casa y colo colo bajo el pie del acelerador sino hace 1 o 2 mas.