[24-01-17] Independiente le da la bienvenida a Carlos Carmona, quien firmará "entre hoy y mañana"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tanto el entrenador como el secretario deportivo del cuadro de Avellanada confirmaron la llegada del volante de Atalanta, aunque sujeta a los exámenes médicos que debe realizarse de aquí al miércoles.

    [​IMG]

    Carlos Carmona está a un paso de fichar en Independiente de Avellaneda y dejar atrás casi diez años en el fútbol italiano. Esta mañana el entrenador del equipo, Ariel Holan, y el secretario deportivo, Jorge Damiani, confirmaron que el contacto con el jugador y con Atalanta para que arribe a la institución, a la espera de que sortee los exámenes médicos de rigor.

    Holan se refirió al interés que tiene su equipo en fichar a Carlos Carmona y a Nery Domínguez. "Hablé con ambos y les he manifestado mi deseo de que sean parte del plantel. Obviamente hay negociaciones de los dirigentes, pero ambos futbolistas tienen un deseo importante de venir a Independiente" dijo el entrenador a Fox Sports.

    Holan también se refirió a la condición física del aún volante del Atalanta. "Esta totalmente recuperado de su operación. Hace tres meses que está en el plantel del Atalanta, jugo dos partidos en cinco días con la selección chilena en la China Cup. Está en perfectas condiciones, pero siempre cualquier futbolista que se acerca a la institución tiene que pasar un montón de controles, no sólo con mi visto bueno desde lo deportivo. Hay otros vericuetos que resolver, como la parte médica y administrativa, que ya no es lo que me compete".

    Jorge Damiani en tanto, le puso fecha a la llegada del ex Reggina al cuadro de Avellaneda, siempre y cuando logre sortear de buena forma la parte médica. "La idea es hacerle una revisación exhaustiva, porque tuvo unos problemas de caderas, queremos tomar recaudos para que no nos pasen cosas que ya nos han pasado. Si todo sale bien, el martes (hoy) o miércoles (mañana) puede ser refuerzo" dijo el a Radio La Red el secretario deportivo.

    De esta forma, la opción de que Carlos Carmona llegue a Universidad de Chile es muy lejana. Durante las próximas horas se debiese confirmar la llegaada de Carmona a Independiente.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    CLIMA BASTANTE COMPLICADO EN EL ROJO
     
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Grande Carmona... siempre recordare como mojaste la camiseta en el 2014!
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Excelente que llegue a ese equipo. Lo malo es que en Argentina estan pagando con chirlitos...
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que hizo el 2014?
    La mojo antes de ese año creo , para sudafrica, luego fue bajando su nivel y tambn sus nominaciones
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Corrigo... para el mundial del 2010. Csm que ha pasado tiempo
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ojalá pase la "revisacion" (sic) y logré llegar Independiente.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No se si será mala noticia en la U, a pesar que se mostró en una noticia que podria llegar que no fue taaan como se publicaba , pero lo malo que en Argentina los equipos ofrecen buena cantidad de plata pero después no la pagan