[24-05-17] Se repite el bochornoso error: Entonan himno de Chile en vez del de Uruguay en mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 25 May 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Los jugadores charrúas no podían creer lo que pasaba en la cita juvenil. La misma equivocación ya había ocurrido en la Copa Centenario en 2016.
    [​IMG]
    SANTIAGO.- Otra vez la selección de Uruguay sufre con un error que involucra a Chile. Y esta vez la situación ocurrió en el Mundial Sub 20 y casi un año después.


    Era junio de 2016 cuando el equipo charrúa se alistaba para entonar su canción nacional, en la previa del choque con México por la Copa Centenario, cuando por los parlantes del estadio Universitario de Phoneix se escuchó el tema patrio de Chile. La cara de desconcierto de los jugadores lo decía todo, tal como ocurrió ahora, casi un año después, pero en el Mundial Sub 20. Uruguay se preparaba entonar su canción nacional antes del duelo contra Japón cuando comenzó a sonar el himno patrio de Chile. La historia se repetía. Los jugadores charrúas no podían creer lo que ocurría y se miraban incrédulos entre ellos. "No nos desconcentremos, vamos, vamos", gritaba a sus compañeros uno de los seleccionados juveniles. Finalizada el himno de Chile, la organización dio paso al de Japón y luego enmendó su error entonando esta vez la canción patria de Uruguay.

    Mira el impresentable error y la reacción de los jugadores


    se acuerdan de esto jjajjaj

    Fuente: Emol.com -
     
  2. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una falta de respeto tanto para Uruguay como para Chile.
     
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    no encuentro otra razón mas que el karma en esta situación

    primero fue el dedo, ahora esto, deben estar con ataque los dinos
     
  4. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Esta en lo correcto el primer Usuario que comento sobre el tema, es una falta de respeto para ambos paises.

    No se deberia volver a repetir.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]