[24-09-16] Colo Colo no levanta y su crisis se agudiza

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 24 Sep 2016.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    [h=2]Los albos continúan su mala racha tras empatar ante Wanderers en el Monumental. A una semana del Clásico, los cuestionamientos se acrecientan.[/h]
    "Sin complicarse", era la consigna de los jugadores antes de saltar a la cancha y así lo hicieron en los primeros minutos. Era el partido con más presión de la era Guede en Colo Colo y pese a ponerse en ventaja, un gol de Parraguez decretó un empate que sabe a derrota y crisis.

    Sin el vértigo de otras veces, el Cacique comenzó a crear jugadas de peligro, ninguna muy clara, aunque la superioridad era evidente. Por eso, no extrañó que a los 14 minutos Martín Rodríguez aprovechara una proyección de Zaldivia y una asistencia de Paredes para poner el 1-0. Por primera vez en el semestre, el cuadro albo empezaba ganando un encuentro en su estadio.
    Wanderers no reaccionó y de hecho hasta el fin de los primeros 45 minutos, sus llegadas se limitaron a remates de lejos que no inquietaron a Villar. El Cacique, por su parte, tuvo una muy clara para duplicar el marcador: Paredes recibió dentro del área, pero no pudo superar a un notable Castellón.

    En el segundo tiempo, otra vez el '7' albo tuvo el segundo a los 53' y un minuto después, Parraguez cabeceó en libertad un centro de Opazo y aprovechó una débil resistencia de Justo Villar para anotar la igualdad.
    Fue un golpe duro que el Cacique estuvo cerca de olvidar a los 59' en una jugada insólita. Paredes definió al travesaño y en el rebote, Rivero volvió a darle al mismo lugar. Nadie lo podía creer. Después de eso, la pelota siguió siendo alba, pero sin profundidad y la amargura de un pobre empate se hizo realidad.

    fuente:
     
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    y sigue puntero Iquique? campeonato qliao callampa, capaz que la Catolica se repita el plato :lol:
     
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Lo peor de todo es q ni siquiera wanderers hizo mucho merito si no q fue netamente error de Colo Colo, mejor dicho de Villar. Debemos buscar un buen arquero ya q es ahi donde estamos quedando al debe y ya viene de partidos anteriores los mismo errores. Aguante el Albo mierdaa!!
     
  4. pamelarossi

    pamelarossi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carajo, soy de México y fan de Colo Colo a muerte desde que jugaba Suazo, lamento la crisis que llevan :deprimido:
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    siento que no hay equipo que los jugadores no se llevan bien
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Wajajjjjjjj que clase de revolucion es esta??

    Demas que falto ponerle mas ruda xd
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Está puro dando la cacha Guede.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vi hasta el minuto 20 cuando un repentino corte de Internet, sumado al del deco hace unos días, me dejó sin ver el partido.

    Lo que alcancé a ver fue a un Colo-Colo dominando, presionando, generandose no una, sino que 2 o 3 ocasiones claras de gol (algo que ha sido la tónica de este torneo).

    Muy buen gol el de Martin Rodríguez que, tuvo a uno de los mejores jugadores de Colo-Colo (Zaldivia) ganándose por la jugada previa, la mitad de ese gol.

    Luego y a pura radio me enteré de los continúos despilfarros de Colo-Colo: Paredes, Riveros, Fernández y otros perdiéndose una y otra oportunidad. Aparentemente por lo que dijo Guarello en la radio, a Colo-Colo se le anuló un gol legítimo y posteriormente 2 palos en la misma jugada impidieron que Colo-Colo convirtiera.

    El gol de ellos, según la misma radio, fue una de las 2 llegadas que tuvieron y que, para variar, fue responsabilidad de arquero.

    En conclusión. Colo-Colo está perdiendo/empatando partidos, simplemente por la impericia de los delanteros, los palos en todos los partidos, hoy un gol mal anulado, convirtiendo a arqueros rivales en figuras y en general por errores propios, aunque todo esto da lo mismo ya que al final no se consigue el objetivo primordial cuando se sale a la cancha que es GANAR.

    Sigo créyendo en el trabajo de Guede, me gusta este nuevo Colo-Colo y puta, confío en que ganaremos uno, al final del torneo se jubilará Paredes y volveremos a la senda del triunfo y seguir construyendo nuestra historia, la historia del más grande de Chile.-
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Bienvenid@ al foro...

    el equipo juega bien pero 1 error, 1 gol... 2 errores, 2 goles y un largo etc...
    aparte que la mala raja que no entra la pelota al arco nomas.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    La tónica se siempre. Colo Colo domina pero no concreta, nos cagan con goles legítimos y dejamos punto enredados contra equipos ultra ordinarios y ratones. Aguante Albo! a apoyar a muerte no como otros chaquetas.-
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Wn latero.

    Que mal por colocolito de mal en peor
     
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    loco estamos con mala cuea :deprimido: